Comprar Cerdito Hucha al por mayor | Precios y ofertas de Cerdito Hucha

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 59
Mostrar: 20 50 100

¿Por qué las huchas tienen forma de cerdito?

Las huchas de cerámica son un clásico. ¡Quién no ha tenido un cerdito de cerámica!

Hay dos teorías que explican el por qué de las huchas con forma de cerdo. Una de ellas afirma que tienen esta forma porque el cerdo siempre ha sido sinónimo de prosperidad y abundancia. Durante épocas pasadas, las familias pobres de Europa reservaban un cerdo para poder venderlo en caso de necesidad, y por eso tener este animal era símbolo de garantía para el futuro. En España, la matanza del cerdo permitía conservar durante todo el año una fuente importante de proteínas de origen animal. La otra teoría proviene de un juego de palabras en inglés. En este idioma cerdo se escribe pig, y el material con el que se fabricaban las vasijas donde las familias guardaban su dinero se escribe pygg, por lo que las huchas de cerdito podrían provenir de este juego de palabras.

Tipos de huchas

Qué hucha comprar

Hay muchos tipos de baterías solares, pero las más utilizadas son:

  • Hucha de cerámica: Tradicionalmente se fabrican con forma de cerdo, el dinero ser inserta fácilmente por una ranura, pero hay que romper la alcancía para sacarlo.
  • Hucha electrónica: Estas huchas tienen un contador de dinero, lo que es perfecto para saber cuanto dinero hay sin tener que abrir la hucha.
  • Hucha metálica: Las hay en forma de caja fuerte y normalmente tienen un candado de llave, para poder abrir y cerrar.

¿Dónde comprar cerditos hucha?

Para comprar cerditos hucha te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra.

Si decides comprar online baterías solares, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.