Comprar Cinta Correr al por mayor | Precios y ofertas de Cinta Correr

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 71
Mostrar: 20 50 100

¿Para qué sirve una cinta de correr?

Una cinta de correr, cinta ergométrica, caminadora de banda o máquina de caminar es una máquina para entrenamiento físico que puede funcionar mediante propulsión eléctrica o manual, y que sirve para correr o andar sin moverse de un mismo sitio. Es considerada como una de las máquinas de ejercicio cardiovascular con mayor número de ventas a nivel mundial.​ Su uso es adecuado para la práctica de deporte, simulando el trote que podríamos llevar en un espacio abierto. No obstante, también es utilizada para fines terapéuticos o de diagnóstico en centros médicos o de rehabilitación.

¿Qué tipos de cintas de correr hay en el mercado?

¿Qué tipos de cintas de correr existen?

Existen dos tipos de cintas de correr, eléctricas o motorizadas y sin motor o manuales, denominadas también magnéticas.

  • Las eléctricas o motorizas, como su nombre indica, disponen de un motor eléctrico de hasta 3 cv. El ritmo de carrera lo marca la cinta.
  • Sin motor o manuales funcionan siendo propulsadas por la propia zancada del corredor

Usos y recomendaciones

¿Cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta?

Antes de realizar los entrenamientos hay que tener en cuenta una serie de factores para conseguir que los ejercicios que vayamos a realizar sean lo más óptimos posibles. Vamos a ver los principales factores:

  • Es importante que durante el entrenamiento te hidrates para que no tengas problemas.
  • Utilizar calcetines altos y gruesos. Si utilizas este tipo de calcetines vas a evitar el riesgo de ampollas que puedan hacer que los entrenamientos sean especialmente dolorosos.
  • Calentar y enfriar. Dedica antes de cada entrenamiento un tiempo a calentar los músculos y estirarlos. Del mismo modo, cuando termines el entrenamiento dedica un tiempo a enfriar los músculos y estirarlos.
  • Es normal tener la tentación de agarrarte al manillar pero, si coges las asas, el consumo de calorías va a ser menor. Lo ideal es aprender a mover los brazos mientras corres y utilizar el manillar lo menos posible.
  • Utilizar pinza de seguridad. Esta pinza te ayudará en caso de que pierdas el equilibrio ya que la cinta se parará por completo y el riego de que el golpe sufrido sea mayor se reducirá en gran medida.

¿Dónde comprar cintas de correr?

Para comprar tu cinta de correr, lo mejor es filtrar por las características que necesitas de ella. En SoloStocks encontrarás muchos modelos y precios, y puedes elegir el que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Compara precios y especificaciones y si te decides a comprar la cinta de correr, puedes contactar directamente uno de nuestros proveedores para adquirirla. En SoloStocks garantizamos que todos los proveedores son de confianza. Puedes guiarte además por las opiniones de las empresas que ya han hecho pedidos a los proveedores y que se reflejan en la página.