Caldera de gas estanca ferroli domiproject f 32 d butano/propano

Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Caldera de gas estanca ferroli domiproject f 32 d butano/propano

:
ID producto: 9016655
Generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, alimentado con gas natural o glp.



Potencia Térmica Máxima: 32,0 kW



Caudal especifico tª 25ºc: 18,3 l/min.



Medidas (alto, ancho, fondo): 700 x 400 x 230 mm.



DOMIproject f 32 es un generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, alimentado con gas natural o glp y dotado de quemador atmosférico con encendido electrónico, cámara estanca con ventilación forzada y sistema de control con microprocesador, para instalarse en el interior o en el exterior, en un lugar parcialmente protegido (según la norma en 297/a6) con temperaturas hasta -5°c.



Tamaño compacto y diseño innovador. Rendimiento de 3 estrellas.







Contacte con nosotros y le aconsejaremos sin ningún compromiso. Enviamos a toda España. Más información y modelos en nuestra web donde verá todos precios con iva incluido.El trato de un comercio "de siempre" con las ventajas de una tienda online. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.
Palabras clave: caldera gas ferroli , calderas , calderas de gas , calderas ferroli , ferroli domiproject Categoría: Electrodomésticos > Climatización > Calderas
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.