Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Caldera hibrida Domusa Avanttia solar 25 dx 1 solar-gas con captador solar
Caldera hibrida Domusa Avanttia solar 25 dx 1 solar-gas con captador solar
2.739 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Caldera hibrida Domusa Avanttia solar 25 dx 1 solar-gas con captador solar

  • Tiempo de entrega:3 días
2.739 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Caldera hibrida Domusa Avanttia solar 25 dx 1 solar-gas con captador solar

:
Caldera hibrida Domusa Avanttia solar 25 dx 1 solar-gas con captador solar



Recomendable ver video demostrativo



Caldera de condensación

Acumulador solar Inox 150l.

Potencia calefacción 25 kW



La caldera avanttia solar combina en un solo conjunto el aprovechamiento de la energía solar con la energía proveniente de la combustión del gas.

Esta caldera aprovecha la radiación solar para calentar un depósito, y suministrar agua caliente sanitaria a un costo prácticamente nulo, siempre que exista energía proveniente del sol. Es la solución perfecta para instalaciones donde se quiera combinar la producción de calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo aparato, y además aprovechar una energía totalmente renovable.



Gran rendimiento y ahorro energético

• Aprovechando la tecnología de la condensación se consiguen ahorros en el consumo de combustible del orden del 20% sobre otras calderas.

Para poder aprovechar al máximo la capacidad energética del combustible es necesario convertir el vapor de agua de los gases de combustión en agua. Esto solo se consigue con las calderas de condensación que son capaces de bajar la temperatura de los gases por debajo de la temperatura de punto de rocío.

• La caldera avanttia solar esta dotada de un innovador diseño del cuerpo de caldera y quemador obteniendo un rendimiento superior al 108% p.c.i., lo que hace que sea la de mayor rendimiento del mercado, dentro de la gama de condensación.



Además de reducir el consumo y por lo tanto las emisiones de co2 al ambiente, se consiguen bajar al mínimo las emisiones de NOx, consiguiendo la categoría de clase 5 Nox.



Solución a la exigencia del cte de gestionar los excedentes de radiación solar

El sistema de auto-vaciado de paneles solares que incorpora la caldera, hace imposible que la contribución solar sea superior a la demanda. Se evitan así posibles deterioros de los paneles, y sin necesidad de instalar complejos sistemas de evacuación de calor, o tapado de los paneles.



Ahorro de espacio y facilidad de uso



La caldera solar híbrida avanttia solar, resuelve la producción de acs y calefacción, usando 2 posibles tipos de energía, sin necesidad de disponer de 2 aparatos distintos.



Gran producción de agua caliente sanitaria

Si se dispone de energía solar el agua caliente se almacena en el acumulador solar pudiendo de esta manera utilizar varios puntos de consumo de agua caliente de manera simultánea. Si la temperatura del acumulador solar esta por debajo de la temperatura demandada, el agua precalentada por el sol entra a través del intercambiador de apoyo manteniendo la temperatura demandada de forma permanente gracias al sistema de modulación que incorporan estos equipos.

Ahorro de consumo eléctrico

Desde el momento en que se equilibra la circulación solar, una de las bombas del sistema se para, reduciendo el consumo eléctrico un 50%.

Instalaciones con gran longitud de salida de gases

La caldera avanttia solar incorpora un sensor de presión diferencial de la salida de gases que permite hasta 70 m. en salida coaxial o 100 m. en doble flujo.



Producto totalmente nuevo en su embalaje original

Puede ser enviado a cualquier parte de España

Servicio tecnico en todo el pais

Vídeo

Palabras clave: caldera calefaccion gas , caldera domusa avanttia , caldera equipo solar , caldera hibrida domusa , domusa avanttia solar
ID producto: 7460716 | Vendido por Unicom
  • Fecha de alta del producto 29/09/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Alicante
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Unicom