Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Caldera limpieza automática 15 kw ekopel
Caldera limpieza automática 15 kw ekopel
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Caldera limpieza automática 15 kw ekopel

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Información detallada de

Caldera limpieza automática 15 kw ekopel

:
¿Por qué elegir una caldera Ekoheat?
Ekopel es una compañía innovadora, con muchos años de experiencia en calderas de pellets, usando una nueva tecnología Danesa. Ekopel ahora ha creado el modelo de calderas Ekoheat con los más altos rendimientos de los fabricantes Europeos (hasta el 95,5%), y la más alta clasificación gracias a sus bajas emisiones de gases contaminantes CO y NOx (clase A según norma EN303-5).
El innovador modelo Ekopel, es el resultado de varios años de investigación, está diseñado para combinar el más alto rendimiento y el uso y mantenimiento de este tipo de aparatos, con unos costes de venta e instalación muchos más accesibles para el usuario final que cualquier otra opción del mercado actual.
Tenemos a disposición de los clientes, una gama de calderas hasta 42 kW, las cuales no requieren de una cara y compleja instalación, con limpieza automática y donde el uso y el mantenimiento es tan fácil como cualquier caldera de combustibles fósiles como el gasoil.
En otras palabras, Ekopel siguiendo con su filosofía de innovación con sentido común, consigue con esta gama, llevar a los consumidores que están comprometidos con las energías renovables, una alternativa mucho más cercana a la más alta tecnología en biomasa a un precio razonable para un medio ambiente más sostenible.

Ventaja del sistema de carga del quemador
Con la caldera Ekoheat, Ekopel ha incorporado un innovador sistema de alimentación del quemador. Es un concepto híbrido que reúne las ventajas de propias de los sistemas de alimentación tradicionales de descarga y la alimentación inferior.
Evita perturbaciones en la combustión que se producen en el sistema de descarga, a la vez que mejora los sistemas de seguridad en cuanto a retroceso de llama o bloqueo de alimentación.

Limpieza automática
La limpieza de esta caldera es totalmente automática. Dispone de un conjunto de turbuladores que además de retener el paso de los humos, con el fin de mejorar el rendimiento, se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de los humos. Estos turbuladores están unidos al eje de un motor mediante un sistema de levas que periódicamente provocan un movimiento vertical, limpiando de esta manera los pasos de humos.
El quemador cuenta con un sistema de limpieza de cenizas automático. La parte inferior del cuerpo de combustión es móvil y periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión al cenicero. Opcionalmente se dispone de ceniceros compresores que permiten alargar la operación de vaciado del cenicero.

Depósitos de reserva de carga manual
La caldera Ekoheat está equipada con el sinfín de alimentación primario, pudiendo incorporarle Distintas capacidades de depósito de reserva de carga manual.
Los depósitos de reserva se entregan totalmente montados y existen dos tamaños:
El depósito de reserva S con capacidad de 160kg/210 litros. El depósito de reserva L con capacidad de 320kg/450 litros.
Sistema automático de carga Opcionalmente está disponible un sistema de carga automática llamado Ekosupply. Este sistema llena automáticamente el depósito de reserva desde un depósito central, en función de las necesidades. Este sistema está disponible en dos modelos diferentes.
(ver más...)

Vídeo

Palabras clave: Caldera biomasa , Caldera pellet , Calderas pellets , Calefaccion pellets , Domusa
ID producto: 9291879 | Vendido por KlimaStock
  • Fecha de alta del producto 07/04/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de KlimaStock