Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Caldera Pellets domusa bioclass 25
Caldera Pellets domusa bioclass 25
2.410 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Caldera Pellets domusa bioclass 25

  • Tiempo de entrega:1 día
2.410 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Caldera Pellets domusa bioclass 25

:
Caldera pellets Domusa Bioclass 25
Plazo de entrega 24 - 48 horas
Por qué elegir una caldera BioClass domusa, líder en España en la fabricación de calderas de suelo que utilizan combustibles tradicionales (gas, gasóleo y electricidad), ha desarrollado una nueva tecnología para la combustión de granulados de madera (pellets), consiguiendo con ello una gama de calderas con los más altos rendimientos entre los fabricantes europeos (hasta el 95,5%), y la más alta clasificación por sus bajas emisiones de gases contaminantes co, y NOx (clase a según norma en 303-5).
La innovadora gama BioClass, fruto de varios años de investigación, está pensada para compaginar las más altas prestaciones en el uso y mantenimiento de los aparatos, con un coste de compra e instalación mucho más accesibles al usuario final, que cualquiera de las opciones existentes hasta ahora en el mercado.
Ponemos a disposición de los clientes que siempre han confiado en nosotros, una gama de calderas hasta 42 Kw, con la que no es necesaria una instalación compleja y cara, donde la limpieza de los aparatos es automática, y donde el uso y manejo es tan fácil y sencillo como en cualquier otro tipo de caldera que use combustibles fósiles.
En definitiva, Domusa siguiendo con su filosofía de innovar con sentido práctico, pretende con esta gama acercar la más alta tecnología de la biomasa, a un precio razonable, a todos aquellos consumidores que apuestan por las energías renovables como alternativa, para un mundo más sostenible.
Ahorro
La caldera BioClass permite reducir los costes de explotación permitiendo un periodo de amortización realmente reducido.
Esto se fundamenta en tres aspectos:
Eficiencia
El diseño del cuerpo de la caldera y de sus pasos de humos esta pensado para que los gases cedan el máximo de su energía al fluido calorportador de la cadera, y consecuentemente a la instalación.
La caldera BioClass consigue reducir de forma notable la temperatura de los gases de la combustión, consiguiendo así los mejores rendimientos del mercado de su categoría.
Modulacion
La caldera BioClass cuenta con un control electrónico que controla la cantidad de aire que se requiere en función de la cantidad de combustible que se aporta, para así conseguir la temperatura necesaria en el cuerpo de caldera. Esto permite tener unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas.
Al poder funcionar con un régimen de potencia reducido se consiguen grandes ahorros en el consumo, ya que la potencia de la caldera se autoajusta a las necesidades de la instalación.

Ventajas del sistema de carga del quemador
En la caldera BioClass, Domusa ha incorporado un innovador sistema de alimentación del quemador. Es un concepto híbrido, que recoge las ventajas propias de los sistemas de alimentación tradicionales de descarga o alimentación inferior.
El precio no incluye el depósito de reserva, solicite información adicional. Depósito reserva 300 kg opcional + 185 euros con la compra de la caldera.
Amplia red de concesionarios de asistencia técnica, la primera puesta en marcha es gratuita por el servicio técnico del fabricante en la zona,no incluye el desplazamiento
Puede ser enviado a cualquier parte de España consultar gastos de envio.
(ver más...)

Vídeo

Caldera Domusa Bioclass 25 pellets y hueso de aceituna

Palabras clave: Caldera pellets , Calefacción , Calefacción Biomasa , Domusa Bioclass , Pellets
ID producto: 10324558 | Vendido por PRUDENCIO ALCALDE, S.L.
  • Fecha de alta del producto 29/12/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Salamanca
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
13 Compradores satisfechos (100%)
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de PRUDENCIO ALCALDE, S.L.