Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Radiador Ekos Plus 1200 blanco
Radiador Ekos Plus 1200 blanco
29,61 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Radiador Ekos Plus 1200 blanco

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
29,61 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Radiador Ekos Plus 1200 blanco

:
Radiadores verticales Ekos Plus con elementos estrechos y redondeados.Radiadores altos perfectos para espacios reducidos.

1.2 metros de altura. Disponible hasta 2m de alto.
Su diseño italiano es muy característico y original formado por elementos estrechos de 50cm, sin cortes horizontales, y acabado liso y redondeado.
Precio por elemento.
10 años de garantía.Este diseño de radiador Ekos Plus está patentado por Global Radiatori.

Dimensiones por elemento:
Alto: 1270
Ancho: 50Fondo: 95Distancia ente ejes: 1200
Rendimiento térmico por elemento para una AT de 50º = 126W.


Características:Diseño exclusivo: Radiadores con líneas redondeadas que completan la decoración en lugares de cuidada estética.Larga duración: gracias al material empleado con doble barnizado mediante baño en "anaforesis" y posterior con polvos epoxi-poliester garantiza un acabado perfecto y resistente.
Ahorro energético con el máximo confort: Dada la alta emisión térmica es sencillo conseguir la temperatura deseada en poco tiempo y distribuida en todos los estratos.
Elevado rendimiento térmico: garantizado por las pruebas realizadas por el politécnico de Milán.
Menor tiempo de instalación: elementos modulares y ligeros que permiten una gran facilidad y rapidez de instalación.
Calidad certificada. Global Radiatori lleva desde 1971 fabricando radiadores de aluminio. Desde 1994 sus sitemas de fabricación están certificados Según ISO 9001:2000 de gestión de la calidad, así como ISO 14001 de gestión ambiental.


Consejos de instalación:- Están recomendados para todas las instalaciones de agua caliente hasta 110º con presión de hasta 600 K pascal.- Válidos tanto para monotubo como bitubo, en instalaciones multicapa, cobre o hierro.- Es importante respetar las siguientes distancias mínimas:
3 cm de la pared.
10 cm del suelo
10 cm de la ventana- Se aconseja la instalación de purgadores automáticos o manuales.- Si la instalación se realiza con las válvulas en la parte inferior del radiador, se aconseja incluir diafragma entre el primer y el segundo elemento, para mejorar la circulación del agua caliente.- Los tapones deben montarse con juntas originales O-Ring.- En caso de ensamblaje de varias baterías de radiadores deben utilizarse Niples 1'' 30mm y la junta O-Ring.- No utilizar productos corrosivos en la limpieza del radiador.'
Palabras clave: Radiador Ekos Plus
ID producto: 28559976 | Vendido por Caloronline
  • Fecha de alta del producto 11/08/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/02/2018
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
 
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Almeria
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Caloronline