Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Resistencia Electronica Termost 700W Bl
Resistencia Electronica Termost 700W Bl
113,13 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Resistencia Electronica Termost 700W Bl

  • Tiempo de entrega:3 días
113,13 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Resistencia Electronica Termost 700W Bl

:
Resistencia eléctrica fácilmente instable, enroscada en la parte inferior, que incorpora un control electrónico con termostato ambiente. Además dispone de un termostato de seguridad interno que limita la temperatura máxima del agua a 70ºC /75ºC y un termofusible de seguridad a 104ºC.La tensión de alimentación es de 230V/ 1 ph/ 50 Hz, el grado de protección es IP 44 y el aislamiento de Clase II ( por lo que no necesita toma de tierra).
Características:700 WLongitud 54 cm.2 rácores blancos T 1/2 "1 Tapón 1/2 "
El control electrónico consta de un termostato que permite escoger la temperatura ambiente de 7ºC a 30ºC y dispone de las siguientes funciones:Confort: permite mantener constante la temperatura seleccionada Eco: Corresponde a la temperatura confort menos 3,5ºC, permitiendo ahorro energético.Anticongelante: permite mantener una temperatura constante de 7ºC, para prevenir el peligro de hielo en el radiador toallero instalado.Marcha forzada: activa el máximo funcionamiento durante 1 ó 2 horas según la selección. Pasado ese tiempo se activa la función confort.Seguridad para niños: permite bloquear y desbloquear las funciones del teclado pulsando durante 3 segundos el botón de encendido.Auto: sólo disponible para instalaciones domóticas.
Se caracterizan por la flexibilidad que ofrece su doble funcionamiento, con caldera cuando es necesaria una calefacción en todo el hogar y con resistencia eléctrica cuando sólo se precisa calentar una estancia, secar toallas o bajar la humedad en ambientes concretos y específicos como el baño.Esta resistencia cuenta con una protección Clase II (con doble protección por lo que no necesita Toma de Tierra), permitiendo su instalación en cuartos de baño con toda garantía. La resistencia cuenta con un grado de protección igual o mayor a IP44 por lo que se pueden instalar dentro de la zona 2 (ver imagen adjunta). Además cumplen con la normativa vigente de seguridad según el Reglamente Electrotécnico de baja Tensión. ITC-BT-22, 23 y 24.
Si desea conocer el precio del porte de este producto puede enviarnos un correo indicándonos el código postal de entrega o bien puede añadirlo al carrito e indicar los datos de entrega, el sistema le informará del precio con IVA incluido. En cualquier punto podrá abandonar el proceso sin ningún problema, los datos que haya introducido no serán utilizados por CalorOnline.
Palabras clave: Resistencia Electronica Termost
ID producto: 22031881 | Vendido por Caloronline
  • Fecha de alta del producto 07/10/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Almeria
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Caloronline