Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cable calefactor de 20 m para suelo radiante + enchufe y termostato, 15 W/m
Cable calefactor de 20 m para suelo radiante + enchufe y termostato, 15 W/m
53,30 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cable calefactor de 20 m para suelo radiante + enchufe y termostato, 15 W/m

  • Tiempo de entrega:5 días
53,30 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Cable calefactor de 20 m para suelo radiante + enchufe y termostato, 15 W/m

:
Las tuberías de agua u otros sistemas de tubería pueden representar un problema serio cuando las temperaturas van por debajo del punto de congelación. Sin embargo, sólo después su descongelación, es cuando se da realmente cuenta del daño que una tubería rota puede causar. Nuestro cable calefactor ofrece una solución fiable para cualquier problema con las tuberías congeladas. Puede evitar los daños provocadas por las heladas y hace que los líquidos corren incluso a temperaturas muy bajas. Este cable calefactor cuenta con un termostato con ahorro de energía que activa e interrumpe el suministro de energía en función de la temperatura. Cuando la temperatura alcanza un valor crítico, el cable iniciará a calentar las tuberías de forma automática. El diseño de doble conductor no emite campos electromagnéticos dañinos. A pesar del material de aislamiento XLPE del conductor, combinado con un revestimiento exterior de PVC duro, este garantiza durabilidad y seguridad. Además, resulta fácil de instalar. Este cable calefactor para suelo radiante se usa para prevenir la congelación de tuberías y para que el agua corre normalmente incluso a temperaturas de -40 °C.
Palabras clave: 20 , Cable , calefactor , economico , m
ID producto: 20216141 | Vendido por iTodoWeB
  • Fecha de alta del producto 05/08/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Jaen
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de iTodoWeB