Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Mitsubishi electric conducto gpezs-71VJA
Mitsubishi electric conducto gpezs-71VJA
1.229 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Mitsubishi electric conducto gpezs-71VJA

  • Tiempo de entrega:2 días
1.229 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Mitsubishi electric conducto gpezs-71VJA

:
Serie GPEZS - Serie PRO
La nueva Serie PRO de la gama comercial Mr.Slim ha sido diseñada para ofrecer la solución inverter más competitiva para todo tipo de aplicaciones residenciales, manteniendo casi todas las prestaciones de su modelo superior Standard Inverter y a un precio muy competitivo.
Disponible en tensiones monofásica (71/100/125) y trifásica (100/125), solo para equipos split 1x1.

El Aire Acondicionado GPEZS-71VJA de Mitsubishi Electric con una potencia de 6.106 Kcal/h en frío y 6.880 Kcal/h en calor y un coeficiente de energía A (SEER - 5,2) y A (SCOP - 3,8) respectivamente, es perfecta para climatizar espacios de hasta 60 m2 con un nivel sonoro mínimo de tan solo 26 dB(A) y un consumo nominal de 2,36 kW.
En las dos soluciones, tanto conductos o cassette de la nueva Serie PRO disponemos de la novedosa opción de control inalámbrico o "nube" con el sistema MELCloud exclusivo de Mitsubishi Electric, con esta solución e instalando la aplicación desde la Store oficial de nuestro dispositivo smartphone (Android, iPhone y blackberry) o bien desde cualquier navegador de internet para la solución PC/MAC podremos manejar vía internet cualquier unidad en cualquier parte del mundo, pudiendo encender/apagar la unidad, variar la configuración de funcionamiento o realizar una programación.

Esta nueva Serie PRO como el resto de las soluciones de aire acondicionado Mitsubishi Electric dispone de la tecnología Replace, la cual y gracias a un aceite de alta estabilidad y un degradado lento (HAB) exclusivo de Mitsubishi Electric hace posible la instalación de una nueva unidad de aire acondicionado reutilizando las tuberías existentes de unidades antiguas de R-22 con lo que reduce considerablemente el costo de realizar una nueva instalación.
Palabras clave: aire acondicionado , bajo consumo , climatizacion , conductos , mitsubishi electric
ID producto: 22469691 | Vendido por Climabook
  • Fecha de alta del producto 16/11/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 22/11/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Climabook