Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
MITSUBISHI 2x1 Multi-split MSZSF2535-MX2D53VA
MITSUBISHI 2x1 Multi-split MSZSF2535-MX2D53VA
1.293,22 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

MITSUBISHI 2x1 Multi-split MSZSF2535-MX2D53VA

  • Tiempo de entrega:3 días
1.293,22 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

MITSUBISHI 2x1 Multi-split MSZSF2535-MX2D53VA

:
2x1 Multi-split MITSUBISHI MSZSF2535-MX2D53VA

-*MITSUBISHI ELECTRIC TE HACE LA VIDA MÁS CONFORTABLE*-
La nueva serie MSZ-SF ha sido especialmente diseñada para crear un clima ideal en todos los hogares.
Su diseño elegante y moderno con un tamaño compacto se adapta a cualquier tipo de ambiente.
Además, su rendimiento es sorprendentemente tranquilo y tiene un excelente rendimiento con el consiguiente ahorro de energía más altos.

-CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES-
Diseño moderno y compacto :
El diseño ultra compacto de la unidad sólo tiene 195 mm de profundidad. Además de su aspecto estético y un diseño único, lo hacen ideal para todo tipo de habitaciones.
Cuando esté disponible de 2,5 kW a 5 kW, la homogeneidad permite la instalación de toda su casa respira tranquilidad y buen gusto.

-Filtro nano-platinum :
La serie MSZ-SF incorpora nano-platino potente filtro que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que generan nanómetros efectos antibacterianos y desodorantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura de polvo.

-Funcionamiento silencioso, 21 dB :
Su ultra silencioso rendimiento sólo 21 dB puede crear cómodo y relajado. Es ideal para los dormitorios, donde el silencio absoluto es esencial.

-Alto rendimiento y Ahorro energético :
La MSZ-SF es una unidad muy eficiente alcanzando niveles de hasta A++* contribuyendo a reducir el consumo energético en hogares y oficinas.

-Guía de Aire Dual para garantizar confort todo el año :
Las lamas superiores e inferior están equipados con un motor que se ajusta individualmente el ángulo de cada uno y aumentar el confort en el ambiente, por lo tanto frío y calor.
En el modo de refrigeración, que funciona como un gran lama única y distribuye el flujo de aire horizontal, aire evitando se entrega directamente a los usuarios.
En el modo de calefacción, la salida de aire es mucho más estrecha con el fin de aumentar la velocidad de flujo de aire y dirigirlo hacia los pies.

-Nuevo Control Remoto-
La nueva serie MSZ-SF estándar es compatible con el nuevo mando a distancia.
Con este control de las ganancias del usuario en la comodidad y el control del equipo, ya que cuenta con un teclado de 12 teclas, que incluye características innovadoras como el i-save, encendido / apagado perillas y la supresión del temporizador y el ajuste.

-Función i-save-
Esta característica innovadora le permite almacenar la temperatura, velocidad del ventilador y la dirección del flujo de aire, tanto en modo de refrigeración y calefacción.
Por lo tanto, al pulsar un botón se activa la configuración predeterminada y se lleva a cabo de forma rápida y eficiente el confort deseado.

-Función temporizador semanal incorporado-
También está equipado con la función de temporizador semanal.
Esta función le permite ajustar fácilmente la configuración tanto en el encendido / apagado de los equipos, el aumento o la disminución de la temperatura de forma automática en los diferentes momentos del día / semana temperatura deseada.
Por lo tanto la mejora de la comodidad de toda la casa y reducir los niveles de consumo mediante la prevención de funcionamiento de la máquina cuando no es necesario.

-SPLIT, Comercial, Mitsubishi Electric, oficina
Palabras clave: Mitsubishi , Multi-Split 2X1 , aire acondicionado barato , bajo consumo , climatización
ID producto: 8037234 | Vendido por Climabook
  • Fecha de alta del producto 25/05/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/02/2018
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Climabook