Contactar

Controlador digital de clima deluxe ddac-1 superpro

404,96 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Controlador digital de clima deluxe ddac-1 superpro

:
CONTROLADOR DIGITAL DE CLIMA DELUXE DDAC-1 SUPERPRO
El Controlador Digital de Clima Deluxe Superpro cuenta con un sensor de precisión de dioxido de carbono(Co2) NDIR que mide el nivel de CO2 hasta 2500 PPM. El Controlador Digital de Clima Deluxe Superpro también contiene una serie de sensores de precisión que mantienen la atmósfera de la zona de cultivo mediante la medición de los niveles de humedad , temperatura del aire, e iluminación. El Controlador Digital de Clima Deluxe Superpro recibe información de los sensores y activa los extractores, acondicionadores de aire, deshumidificadores, calefactores y equipos de CO2, segUn sea necesario para mantener los niveles óptimos para e lcultivo de interior. Hasta ahora, esto era mas fácil de decir que de hacer.
1. Cuenta con un sensor remoto que mide la temperatura, humedad, PPM de CO2, y la luz montado en una pequeña caja resistente al agua que puede ubicarse hasta a 5 metros del controlador principal.
2. CUATRO tomas de corriente separadas para conectar dispositivos externos tales como ventiladores, generadores de CO2, calefactores y deshumidificadores. Cada dispositivo externo se conecta fácilmente a la unidad de una forma sencilla, con filosofía de funcionamiento "plug & play".
3. Configuración de pulsadores y display LED verde sencillos de entender. El Controlador Digital de Clima Deluxe Superpro puede parecer complicado al cultivador novato, pero no se deje intimidar, es muy fácil de usar.
4. Cada unidad viene pre-programada con la configuración recomendada sin embargo, el Controlador Digital de Clima Deluxe Superpro es extremadamente flexible y capaz de personalizarse para adaptarse a una amplia gama de ambientes de crecimiento.
5. Capacidad de expansión con el fin de controlar mayores salas de cultivo o mas dispositivos simplemente añadiendo un "Power-Multiplier Module" que estará disponible en breve.
6. El Controlador Digital de Clima Deluxe Superpro puede ser todo lo que un cultivador necesita para supervisar y controlar eficazmente un cultivo interior, incluso desde una ubicación remota. El "Software de control remoto" permite al usuario conocer y alterar las condiciones de cultivo de forma remota desde un PC o portátil. Este software también puede registrar datos o trazar las condiciones ambientales de un cuarto de cultivo.
Control de clima Controlador digital de clima deluxe Herramientas y Accesorios
ID producto: 28884853 | Vendido por: Growmania
Fecha de alta del producto 18/09/2017 - Modificado por el vendedor 04/04/2019
Guías profesionales
Sistemas de climatización para empresas Sistemas de climatización, precios, proveedores... ¡En nuestra guía lo puedes encontrar todo! Sigue leyendo y encuentra la mejor climatización para tu empresa.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Controlador digital de clima deluxe ddac-1 superpro