Contactar

Emisor calefaccion a baja temperatura Aquabit

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Emisor calefaccion a baja temperatura Aquabit

:
Emisor calefaccion a baja temperatura Aquabit. Ref. aquabit.

Mejorar la calefacción de agua es posible.
Instalando los atractivos emisores Aquabit se consigue el máximo confort y eficiencia en cada estancia de forma saludable y segura.
Ahorro doméstico: Gracias a su bajo contenido de agua y a su eficiente intercambiador, alcanza la temperatura objetivo de forma inmediata y un ahorro promedio de un 20 %.
Fácil instalación: Ensamblado e instalación de forma fácil y rápida. Sus reducidas dimensiones y su ligereza permiten que una sola persona lo pueda transportar e instalar.
Mayor confort: Consigue un ambiente confortable, calor distribuido de forma uniforme en toda la estancia y temperatura que se mantiene constante, reaccionando rápidamente para adaptarse a posibles cambios térmicos.
Diseño: Diseño tipo panel con un aspecto moderno y elegante, capaz de integrarse en cualquier decoración de interior.
Respeto medioambiental: Reduce las emisiones de CO2.
20 % menos de consumo que una caldera de condensación más radiador tradicional.
Posibilad de instalación de kit dinámico.
Solicite su presupuesto.

Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía 2 años otorgada por el fabricante
aquabit emisor calefaccion baja temperatura emiso emisor aquabit calefaccion emisor baja temperatura emisor calefaccion aquabit
ID producto: 23774193 | Referencia: aquabit | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 19/12/2016 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Sistemas de climatización para empresas Sistemas de climatización, precios, proveedores... ¡En nuestra guía lo puedes encontrar todo! Sigue leyendo y encuentra la mejor climatización para tu empresa.
Leer la guía completa
Otros productos de Unicom