Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
FUJITSU Split ASY-35 UI-LU
FUJITSU Split ASY-35 UI-LU
706,45 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

FUJITSU Split ASY-35 UI-LU

  • Tiempo de entrega:3 días
706,45 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

FUJITSU Split ASY-35 UI-LU

:
FUJITSU Split ASY-35 UI-LU

-DISEÑO VANGUARDISTA Y MEDIDAS ULTRACOMPACTAS
Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, Slide consigue aunar las dos exigencias: reducir las medidas de la unidad a sólo 185 mm de fondo e incrementar a la vez el ahorro energético un 20%.

-MAYOR POTENCIA EN CALEFACCIÓN
El funcionamiento óptimo de la unidad en calefacción se mantiene en condiciones de hasta -10ºC, si bien gracias al nuevo intercambiador de calor y a un compresor de alta potencia, la serie Slide es capaz de funcionar de manera óptima con temperaturas exteriores de hasta -15ºC.

-EL MAYOR CONFORT EN SU HOGAR
Óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético.
Gracias a su avanzada tecnología, los equipos Split Inverter Fujitsu le ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarle a disfrutar en su hogar del mayor confort.

-AHORRO DE ENERGÍA CLASE A
Los equipos Fujitsu le ofrecen el máximo ahorro energético y con los nuevos modelos ASY 35 Ui LT se alcanzan los índices de ahorro energético más altos del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de SCOP de 4,60 así como SEER de 8,50

-FUNCIÓN 10ºC HEAT
Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.

-MODO BAJO NIVEL SONORO
El usuario puede activar desde el propio mando a distancia la función Low Noise que permite reducir en 3dB en nivel sonoro de la unidad exterior.

-MÁXIMA EFICACIA ENERGÉTICA
Ud. Interior: Equipado con un intercambiador multicanal de alta densidad en el evaporador incrementa la eficiencia en frío y en calor.
Gracias al diseño del panel frontal con una amplia superficie de aspiración y su turbina de alta eficiencia es capaz de impulsar un mayor flujo de aire.
Ud. Exterior: La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permite obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter, con un menor consumo energético.

-Split, Comercial, fujitsu, oficina, comercio, inverter, bajo consumo, aire acondicionado, climatización, ASY-UI-LU, Ahorro, clase A++, DISEÑO
(ver más...)
Palabras clave: Fujitsu-General , Split 1X1 , aire acondicionado barato , bajo consumo , climatización
ID producto: 8037161 | Vendido por Climabook
  • Fecha de alta del producto 25/05/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Climabook