Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
KAYSUN Split KAY-26 DN5
KAYSUN Split KAY-26 DN5
359,34 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

KAYSUN Split KAY-26 DN5

  • Tiempo de entrega:3 días
359,34 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

KAYSUN Split KAY-26 DN5

:
KAYSUN KAY-26 DN5

-SUITE 3.0-
-KAYSUN SUITE 3.0, una unidad mural que destaca por su estética clásica y elegante , por sus altas prestaciones y por su tecnología que cumple con las exigencias del mercado a un precio muy competitivo.

-CARACTERÍSTICAS GENERALES-
- Compatible en conjuntos 1x1 y multisistema.
- Display LED localizado en un lateral con posibilidad de apagado mediante el control.


-La gama 3D se consolida en el mercado; presente en dos de nuestras tres murales.
-Kaysun Suite 1x1 ofrece cuatro unidades diferenciadas, consolidándose en el mercado como una opción a tener en cuenta, adaptándose a las exigencias de los expertos consumidores y ofreciendo una gran versatilidad para los diferentes espacios.
-Kaysun Suite mantiene la estética equilibrada y armoniosa, presentando un nuevo panel para su gama Stylus 3D, y renovando las prestaciones en todas sus gamas.
-Nuestra unidad “top of the range” del año pasado conocida como SUITE 3D, pasa a denominarse Premium 3D, dado a sus nuevas mejoras y al no ser ya la tecnología 3D un distintivo único de este conjunto; de esta forma, la nueva unidad Stylus 3D da un paso más hacia la vanguardia, y ofrece la tecnología 3D junto a sus estética renovada con unos valores de SEER y SCOP de los más altos del mercado.
-La familia Suite Kaysun de conjuntos 1x1 llega totalmente renovada; con todas sus combinaciones cumpliendo la normativa ErP y con estéticas elegantes y actuales, capaces de adaptarse a todos los ambientes.

-TECNOLOGIA 3D-
-Introducida el año pasado en nuestra gama de murales, se ha expandido en gran parte en nuestros conjuntos 1x1 y por primera vez también en las combinaciones de multisistema que incluyen murales, conductos, cassettes y consolas de doble flujo.
-Esta avanzada tecnología se refleja en el uso de un motor DC Inverter tanto en el compresor como en los ventiladores de las unidades interiores y exteriores con lo que permite obtener una gran eficiencia, reduciendo así el consumo energético, lo que supone un destacado ahorro para el usuario.
-Gracias al continuo desarrollo tecnológico de la gama KAYSUN 3D DC INVERTER, se ha conseguido obtener unos equipos inteligentes que gracias a las múltiples funciones consiguen un equilibrio continuo según las necesidades - temperatura más constante, un alto nivel de ahorro, menos ruido...- para aportar siempre el máximobienestar al usuario.

-Split, Comercial, KAYSUN, oficina, comercio, inverter, bajo consumo, aire acondicionado, climatización,tecnologia 3d, bomba de calor, KAY-DN5-
(ver más...)
Palabras clave: Kaysun , Split 1X1 , aire acondicionado barato , bajo consumo , climatización Inverter
ID producto: 8037607 | Vendido por Climabook
  • Fecha de alta del producto 25/05/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Climabook