Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Square
Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Square
472 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Square

  • Tiempo de entrega:4 días
472 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Accesorio inodoro roca multiclin serie Advance Square

:
Accesorio para inodoro para el máximo confort y higiene de la marca ROCA, multinacional de gran renombre y amplia experiencia en el sector de los sanitarios.


- Función lavado: Con tan sólo pulsar un botón un chorro de agua realiza la función de lavado o bien anal o perineal (muy recomendado para la higiene íntima femenina). Además se puede regular la temperatura y presión/intensidad del agua según el usuario.


- Función secado: Un flujo de aire con temperatura regulable facilita el secado de las zonas mojadas después del lavado con tan solo pulsar un botón.


- Función del asiento y tapa: El asiento calefactable y con temperatura graduable, proporciona una agradable sensación de bienestar. El sistema Softclose de Roca garantiza una caída y cierre de la tapa del inodoro suave y sin ruidos. Además, todos los Multiclins disponen de la función de ocupado, mediante un sensor que indica si hay alguien sentado, impidiendo el uso de funciones si el asiento no está ocupado.


- Función higiene máxima: La cánula que realiza el lavado se extiende automáticamente mientras está funcionando, permaneciendo oculta cuando no está activa. Después de cada uso la cánula se autolimpia con agua al finalizar su uso.


Multiclins es la solución para una máxima higiene íntima de forma práctica, combinando inodoro y bidé en un único producto y una infinidad de funciones añadidas.La gama de Multiclins Roca es la solución más práctica para una máxima higiene íntima. Integrar el bidé y el inodoro en un único producto es tan sólo el inicio de la gama de Multiclins. Lavar y secar son sólo las funciones básicas de estos productos. Hay muchos otros beneficios integrados en los Multiclins para una máxima higiene y confort en el baño.

Multiclin Advance forma parte de una nueva generación de Multiclins que mejoran la higiene y el confort en el baño, gracias a las innovadoras tecnologías y sistemas de los que dispone mediante un panel de control lateral integrado en el mismo asiento. El asiento desmontable permite su fácil instalación y limpieza.


COMPATIBLES SOLO CON INODOROS ROCA. VER TABLA DE COMPATIBILIDADES EN LA IMAGEN.

Se puede suministrar en cualquier punto de la geografía nacional peninsular.

Junto a la caldera suministramos la factura de compra, que deben conservar para que les hagan la puesta en marcha de la caldera una vez instalada, y como garantía del producto.
Palabras clave: advance , higiene , multiclin , roca , square
ID producto: 13924877 | Vendido por DistribuidorVende
  • Fecha de alta del producto 30/12/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/12/2015
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de DistribuidorVende