Contactar

Invitacion digital Diseño Sweet Boys

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Invitacion digital Diseño Sweet Boys

:
Invitación digital en formato Web App con contenidos personalizados e interactivos.

Características técnicas:

• Compatible con todos los sistemas operativos, sin instalaciones y sin configuraciones, simplemente pulsando un enlace, entrareis en el universo de vuestra boda.
• Sin límites de invitados.
• Toda la información necesaria ordenada en una web app personalizada, desde el lugar, fecha y hora hasta vuestra historia, imágenes, mapas gps para llegar al lugar sin perdidas, libro de visitas, etc.

Servicios:
- Portada de vuestro evento, información correspondiente al nombre de los novios, la fecha del enlace y el botón de entrada al menú del contenido de la invitación digital.
- Menú del contenido con cuenta atrás para que podáis ver cuanto tiempo queda para el gran día de la invitación junto al acceso de los diferentes contenidos y (Presentación, Lugar, Confirmación, Facebook, Álbum y Libro de visitas). Algunos de estos servicios son opcionales, pudiendo elegir entre un paquete más básico en el que dispondréis de los servicios de Presentación y Lugar hasta el paquete completo en el que podréis contar con los seis contenidos.
- Presentación de vuestra historia, o aquello que queráis compartir, con una foto vuestra para que podáis saludar a los invitados.
- Direcciones, de la ceremonia y de la celebración, acompañado por un botón que abrirá el navegador gps del dispositivo móvil para que cada invitado llegue a la dirección correcta como lo haría cualquier navegador tipo "Tom Tom".
- Confirmación para que cada invitado confirme su asistencia y recibiréis un correo en vuestra dirección de email con dicha confirmación con contador opcional de confirmaciones.
- Creación de un grupo de Facebook para incluirlo en vuestra invitación digital. Este grupo es creado por nosotros pero una vez que estéis vosotros dentro, podréis configurar las opciones de privacidad que consideréis, podréis invitar al grupo a tanto gente como queríais y podréis compartir con vuestros invitados y amigos todo el contenido que consideréis de fotos y videos. Este servicio utiliza la aplicación de Facebook que esté instalado en el dispositivo móvil y en su caso por el navegador instalado, por lo que no requiere ninguna aplicación ni instalación.
- Álbum en vuestra invitación digital, podréis mostrar vuestro álbum pre boda o aquellas fotos que queráis compartir.
- Libro de Visitas donde os ofrecemos un servicio muy completo para que puedan realizaros los comentarios y las felicitaciones todos los invitados.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, visita nuestra web o solicita una muestra de ejemplo gratuita.
Invitación de boda invitacion invitacion evento bautizo invitaciones invitación digital
ID producto: 29045179 | Referencia: 6582 | Vendido por: La Invitación De Tu Vida
Fecha de alta del producto 30/09/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Invitacion digital Diseño Sweet Boys