Caretas personalizadas con la foto o el diseño que nos envies.

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Caretas personalizadas con la foto o el diseño que nos envies.

:
ID producto: 9579169
ATENCION: EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 5 DIAS LABORABLES.

Todas las caretas han de ser iguales, aunque para pedidos de más de 25 unidades aceptamos hasta 2 fotos para dos caretas diferentes.

Caretas/Máscaras Personalizadas , partiendo de la Foto que nos envíes ya sea de un amigo, un personaje famoso o un diseño original.

Perfilamos la careta en función del perfil de cada foto. Impresas sobre cartoncillo estucado blanco satinado de 250 gr. Tamaño aproximado 28x19 cm., según foto.

- Recomendaciones para la foto:

1) Es importante que la resolución de la foto sea alta ya que tenemos que imprimir un primer plano de la persona en un tamaño folio (a4). Para ello, al abrir la foto, la cara debería ocupar como mínimo la mitad de la pantalla, sin ampliar. Recomendado que la cara ocupe toda la pantalla.

2) Es muy recomendable que la persona fotografiada mire de frente a la cámara. Cuanto más de frente mire a la cámara, mayor realismo tendrá la careta.

3) Un error muy común es enviar una foto en la que el pelo o la cara queda cortada por algún lado. No se puede hacer una careta si parte del pelo o de la cara quedan cortadas en la foto.

La foto debes enviarla por email después de confirmar el pedido.

Las Caretas Personalizadas se suministran con una goma elástica, sin montar.

Ideal para fiestas de disfraces. Para bodas, (los invitados se colocan las caretas con las fotos de los novios). Despedidas de solteros. Homenajes. Realmente, muy original.

Para pedidos de más de 25 unidades aceptamos hasta 2 fotos para dos caretas diferentes.

Ideales para homenajear al protagonista en cualquier envento o celebración. Imagina la cara del protagonista al ver a todos los invitados con la careta de él mismo.

Original y económico.
Palabras clave: Caretas , Celebración , Cumpleaños , Mascaras , Personalizadas Categoría: Decoración y artesanía > Complementos para fiestas > Máscaras
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.