Tarjetas Travel Vintage. Libro de firmas alternativo

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Tarjetas Travel Vintage. Libro de firmas alternativo

:
ID producto: 13398748
Tarjetas impresas con diseños antiguos de monumentos como Torre Eiffel, Big Ben, Estatua de la libertad, etc . vienen en grupos de 10 unidades y hay hasta 30 modelos diferentes .

Miden 14,5 cms de alto y 5,5 cms de ancho. Precio de 4 eur por 10 unidades
A nosotros nos encantan y hemos pensado en diferentes usos para ellos .
Por ejemplo, ponerlos en los platos de los invitados al convite y escribir por detrás una pequeña frase de agradecimiento . Ellos lo conservarán como recuerdo y podrán utilizarlo como un separador de libros, ya que están hechos de cartón y tienen la forma perfecta para ese uso.

También podéis enviarlos después de la boda como tarjeta de agradecimiento por asistir, escribiéndoles por detrás el texto que prefiráis .

Si los perforáis y ponéis una cuerda rústica pueden servir para que los invitados os escriban sus dedicatorias y os las dejen de recuerdo . Como un libro de firmas alternativo .

" Precio por unidad IVA incluido 4.00eur

Sin mínimos de compra desde 1 unidad


Puedes ver este y otros modelos en nuestra web en el apartado de libros de firmas alternativos, desde allí podrás hacer el pedido on line


Posibilidad de recoger el pedido en Madrid, en nuestras instalaciones y así ahorraros los gastos de envío.

Pago por medio de transferencia (antes de la salida del producto) o contra-reembolso (pago a la recepción)
Palabras clave: libro de firmas , libro firmas boda , libros allternativos , tarjetas vintage Categoría: Decoración y artesanía > Complementos para fiestas > Otros complementos para fiestas