Contactar

Atlas copco fd 80 - secador de aire

1.500 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Atlas copco fd 80 - secador de aire

:
Secadores FD - la humedad no tiene la mínima posibilidad:

Humedad: ¿una amenaza evitable? El aire comprimido que entra en la red de aire está siempre saturado al 100% de vapor de agua. Al enfriarse, esta humedad se condensa, ocasionando daños a su sistema de aire… y a sus productos finales. La cantidad de agua es directamente proporcional al caudal, y aunque un refrigerador posterior elimine 2/3 de la humedad, la tercera parte restante puede ser muy destructiva.
El FD añade sequedad a la ecuación
Los secadores frigoríficos FD de Atlas Copco eliminan la humedad antes de que pueda producir ningún daño. Aseguran un proceso fiable y unos productos finales impecables, ofreciendo aire seco de calidad a su sistema neumático, con un punto de rocío a presión de +3°C / +37°F.
Compresor de refrigerante: comprime el gas refrigerante a una elevada presión y temperatura.
Condensador enfría ligeramente el gas refrigerante para que cambie de gas a líquido; el refrigerante es más eficaz en estado líquido.
Filtro de refrigerante protege al dispositivo de expansión contra partículas dañinas.
Dispositivo de expansión reduce la presión del refrigerante, haciendo que disminuya su temperatura y aumente su capacidad de refrigeración; el refrigerante es ahora prácticamente líquido, con algún gas residual.
Separador: garantiza que sólo pueda entrar en el compresor gas refrigerante, ya que en estado líquido causaría daños.
Dispositivo de regulación la válvula de derivación de gas caliente o de expansión automática regulan la cantidad de refrigerante que pasa por el intercambiador de calor aire-refrigerante, asegurando un punto de rocío a presión estable.

Entrada de aire: el aire caliente saturado entra en el secador y es enfriado por el aire que sale por el intercambiador de calor aire-aire. Reduciendo la temperatura del aire de entrada, disminuye la carga sobre el circuito de refrigerante.
Salida de aire: recalienta el aire que sale para impedir condensación en las tuberías de la factoría.
Intercambiador de calor aire-refrigerante transfiere el calor del aire comprimido al refrigerante frío, forzando la condensación del vapor de agua que hay en el aire comprimido. Cuanto más eficaz sea la transferencia de calor, más se enfriará el aire y más vapor de agua se condensará.
Separador de humedad: recoge y drena el condensado del flujo de aire enfriado. Cuanto más eficiente sea la separación, mejor será el punto de rocío a presión, ya que las gotitas que no se recogen se vuelven a evaporar y degradan el punto de rocío a presión.

Spin-on integrado filtros DD / PD. - Control avanzado y monitoreo. Caudal volumétrico NI/min: 4800. Presión de operación máxima: bar 20.

Dimensiones: 60 x 110 x 64 cm
atlas copco fd 80 compresor compresor atlas compresor secador de aire secador de aire
ID producto: 19262717 | Referencia: 205215031 | Vendido por: Stocks Industria
Fecha de alta del producto 21/07/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Atlas copco fd 80 - secador de aire