Comprar Crema Orujo al por mayor | Precios y ofertas de Crema Orujo

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 13 de 13
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es la crema de orujo?

La crema de orujo es un un licor dulce típico gallego con una graduación alcohólica aproximada de 15 grados, ideal para servirla durante la sobremesa, junto con el café.

La palabra Orujo procede del latín "volucolum", que quiere decir funda, pielecilla que envuelve o envoltorio. Este término puede hacer referencia al aguardiente, una bebida que se elabora destilando los residuos generador por la elaboración del vino después de ser prensado, como por ejemplo los hollejos y pepitas.

¿Por qué regalar licor de crema de orujo?

Crema de orujo como detalle para invitados

La crema de orujo es una bebida deliciosa para ofrecer en las sobremesas junto con el café, ya que posee un gusto delicado y un aroma peculiar, conocido como el Baileys gallego, ya que es un licor típico de Galicia y del noroeste de España.

Es un regalo original y sofisticado para repartir a los que asistan a un evento o celebración especial como una boda, bautizo o comunión.

Usos y recomendaciones

Cómo elaborar crema de orujo casera

Ingredientes:

  • 300 ml de aguardiente de orujo
  • 350 ml de leche condensada
  • Dos cucharadas de café soluble instantáneo
  • Una cucharada de cacao en polvo Azúcar de vainilla

Receta: El primer paso es mezclar el orujo con la leche condensada. A continuación añadir el café, el cacao en polvo y el azúcar de vainilla. Con una batidora eléctrica se mezclan todos los ingredientes y listo.

¿Dónde comprar crema de orujo?

Contamos con un amplio catálogo de cremas de orujo, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.