Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Champú Caída Anticaida 1000 ml
Champú Caída Anticaida 1000 ml
5,20 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Champú Caída Anticaida 1000 ml

  • Tiempo de entrega:3 días
5,20 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Champú Caída Anticaida 1000 ml

:
Salvaderm Champú Anticaída es un producto de peluquería enriquecido con placenta que actúan sobre la raíz del cabello, nutriéndolo y evitando su posterior caída.

Modo de uso

Su aplicación está pensada para cubrir todo el cabello, por lo que la cantidad necesaria será aquella que cumpla con este objetivo. Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.

Ingredientes característicos

Este producto contiene diferentes materias primas que son las que le confieren sus propiedades características. Éstas son las siguientes:

Tensioactivos



Son sustancias que facilitan que el producto cosmético se distribuya uniformemente al ser utilizado. Son los encargados de la limpieza, acción que realizan emulsionando pequeñas cantidades de sustancias grasas de forma suave y espumosa. Es por esto, que estas sustancias se han convertido en el ingrediente fundamental de los productos cosméticos destinados a la limpieza de la piel o el cabello.

Los tensioactivos incluidos en la formulación son:

sodium laureth sulfate
cocamidopropyl betaine
peg-75 lanolin


Placenta (Hydrolyzed Soy Protein)



Hidrolizado de Proteínas de la Soja. Se trata de un componente de especial importancia en los tratamientos anti-caída, ya que debido a sus propiedades disminuye en gran medida la pérdida de cabello.

Polyquaternium

Familia de tensoactivos catiónicos caracterizados por ser compatibles con la mayoría de los demás tensoactivos. Se emplean en el campo de la cosmética por sus propiedades suavizantes, acondicionadoras y por su capacidad de formar películas. El Polyquaternium incluido en esta formulación es el polyquaternium-7.

Poliplant Normal Hair (Propylene glycol / Tropaeolum majus extract / Fucus vesiculosus extract /Chamomilla Recutita extract / Mel extract / Cinchona succirubra extract)

El Poliplant Cabello Normal se obtiene a partir de los extractos de quina, capuchina, manzanilla, fucus y miel. Gracias a las propiedades de todos estos compuestos, se trata de una materia prima muy utilizada en productos antialopecia, de cuidados capilares en general, hidratantes y acondicionadores.
Palabras clave: anticaida del cabello , caida del cabello , caida del pelo , champus caida , champú anticaida
ID producto: 11176257 | Vendido por esteticaypeluqueriaonline
  • Fecha de alta del producto 01/04/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/08/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Huelva
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de esteticaypeluqueriaonline