Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Mascarilla Protección Color 500 ml
Mascarilla Protección Color 500 ml
5,29 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Mascarilla Protección Color 500 ml

  • Tiempo de entrega:3 días
5,29 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Mascarilla Protección Color 500 ml

:
Salvaderm Mascarilla Protección Color es un producto de peluquería que hidrata el pelo en profundidad, cierra la cutícula evitando la pérdida de pigmento y dando un reflejo más intenso del color, dando como resultado una coloración más durarera.

Modo de uso

Su aplicación está pensada para cubrir todo el cabello, por lo que la cantidad necesaria será aquella que cumpla con este objetivo. Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.

Ingredientes característicos

Este producto contiene diferentes materias primas que son las que le confieren sus propiedades características. Éstas son las siguientes:

Tensioactivos



Son sustancias que facilitan que el producto cosmético se distribuya uniformemente al ser utilizado. Son los encargados de la limpieza, acción que realizan emulsionando pequeñas cantidades de sustancias grasas de forma suave y espumosa. Es por esto, que estas sustancias se han convertido en el ingrediente fundamental de los productos cosméticos destinados a la limpieza de la piel o el cabello. El tensioactivo incluido en esta formulación es el cetrimonium chloride.

Ethylhexyl Methoxycinnamate



Es un buen filtro de radiaciones uv-b, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro uv-a de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.

Sasil 2658 (Amodimethicone / Trideceth-12 / Cetrimonium chloride)

Materia prima muy utilizada en acondicionadores y champús porque mejora la peinabilidad en húmedo y en seco, proporciona un mayor brillo al cabello y aumenta la resistencia a la electricidad estática del cabello seco.

Phenyltrimethicone

Base de silicona muy utilizada como abrillantador del cabello y para reducir la pegajosidad de los ingredientes orgánicos. Es muy beneficiosa para formulaciones de acondicionadores capilares.
Palabras clave: mascarilla para color , mascarilla protección color , mascarilla proteger color , mascarillas para cabello , mascarillas proteccion color
ID producto: 11175632 | Vendido por esteticaypeluqueriaonline
  • Fecha de alta del producto 01/04/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/08/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Huelva
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de esteticaypeluqueriaonline