Tahe revival flash keratina

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Tahe revival flash keratina

:
ID producto: 12319302
El innovador concepto color-tratamiento REVIVAL, concebido como el aliado ideal para proporcionar los mejores resultados en: Brillo, textura, hidratación y color. Lo mejor en sensaciones de suavidad, renovación y cuidado del color del cabello. Dosis concentrada de Keratina Triónica, pigmentos de gran afinidad cuticular. 0% parabenos. La alta concentración en aceite de oliva, coco, semillas de girasol y de jojoba, se combinan para crear una fórmula única, diseñada para todo tipo de cabellos. Proporciona un cabello 10 veces más suave. Magnifica el brillo. Fortifica la fibra capilar. Reaviva el color gracias a la acción multicapa de la Keratina Triónica, que bloquea los pigmentos del color dentro del cabello, a la vez que lo protege de las agresiones externas medioambientales.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
•ORO LÍQUIDO: Potenciador de brillo y nutrición. Rellena, regenera y nutre el cabello en profundidad.
•ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA: Hidrata intensamente manteniendo la humedad.
•ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL: Aceite que genera una suavidad perfecta.
•ACEITE DE OLIVA: Potencia un brillo radiante y reduce la degradación por la acción de los radicales libres.
•ACEITE DE COCO: Reduce la fragilidad del cabello, mejorando la vitalidad.
•KERATINA TRIÓNICA: Acción multicapa bloqueante y protectora de los pigmentos

MODO DE USO:

AGITAR ANTES DE USAR. SISTEMA MONO-DOSIS DE ACCIÓN INSTANTÁNEA. Lavar el cabello. Quitar un poco de humedad con la toalla. Hacer cuatro o más particiones. Aplicar el producto directamente sobre cabello y peinar cada mechón para distribuir uniformemente. No enjuagar. Secar y peinar el cabello del modo habitual. ¡IMPORTANTE! EN CABELLOS MEDIOS O LARGOS, APLICAR TODO EL CONTENIDO DEL TUBO. EN CABELLOS CORTOS, APLICAR LA MITAD DEL CONTENIDO.
Palabras clave: Mascarilla keratina , Tahe flash color , Tahe mascarilla Categoría: Belleza > Cuidado del cabello > Mascarillas para el cabello