Venta de Tintes

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 503
Mostrar: 20 50 100

Tintes para el pelo: descubre sus variedades y tendencias

El mundo de los tintes para el cabello ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan cambiar su apariencia o cubrir las canas. Aquí podéis ver algunas de sus variedades:

Tinte permanente

Es ideal para aquellos que desean un cambio duradero en su color de cabello. Contiene productos químicos que penetran en la cutícula del cabello, lo que garantiza que el color dure mucho tiempo. Es perfecto para cubrir completamente las canas y ofrecer una amplia gama de tonos y colores.

Tinte semipermanente

Este tipo de tinte es menos duradero que el permanente, ya que no penetra tan profundamente en el cabello. Es una excelente opción para probar un nuevo tono sin un compromiso a largo plazo. También es ideal para realzar el color natural del cabello y agregar reflejos sutiles.

Tinte temporal

Es ideal para ocasiones especiales o simplemente para un cambio de aspecto temporal. No penetra en el cabello y se elimina después de unos pocos lavados. Es perfecto para probar colores vibrantes y llamativos sin comprometer la salud del cabello.

Tinte fantasía

Han ganado popularidad en los últimos años, especialmente entre los más atrevidos y creativos. Estos tintes ofrecen una amplia gama de colores brillantes y audaces, como rosa, azul, verde y morado. Son ideales para lograr un look único y llamativo.

Henna

Es una opción natural y segura para aquellos que prefieren evitar productos químicos agresivos. La henna tiñe el cabello sin penetrar en el tallo, lo que resulta en colores ricos y cálidos. Además, también ayuda a fortalecer y acondicionar el cabello.

Tinte ombré

La técnica de ombré se ha convertido en una tendencia popular en la coloración del cabello. Consiste en un degradado de color, donde las raíces se mantienen más oscuras y se va aclarando hacia las puntas. Es una excelente opción para quienes desean un look moderno y con estilo.

Tinte balayage

El balayage es otra técnica de coloración que ha ganado popularidad en los últimos años. Se realiza pintando a mano reflejos suaves y naturales, creando un efecto de "besado por el sol". Es una excelente opción para agregar dimensión y brillo al cabello.