Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptarok

Mustela 9meses antiestrias doble acción 150ml. pack 2 unidades

Tiempo de entrega: 1 semana Formas de pago: Tarjeta de crédito, Contra reembolso, Transferencia bancaria Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Mustela 9meses antiestrias doble acción 150ml. pack 2 unidades

:
ID producto: 6117464
¡OFERTA ENVASE DUPLO ! PRECIO EXCLUSIVO PARA COMPRAS EN WEB  
Contiene una innovadora asociación de activos de origen natural para  reducir el riesgo de aparición de estrías y ayudar a reducir las estrías recientes: El Elastoregulador (extraído de las proteínas de la soja) asociado con el Lupéol , Arabinogalactane (activo antiestrías patentado), activan la producción de fibras de sostén de la piel y refuerzan así su elasticidad y flexibilidad para que pueda resistir mejor ante los factores que desencadenan la aparición de estrías. Un complejo reestructurante a base de Sophora Japonica y Oligoelementos favorece la regeneración de la piel. Los Péptidos de Aguacate , calmantes y la Manteka de Karité, hidratante, disminuyen la sensibilidad y aportan mayor confort a la piel. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Aplicar mañana y noche sobre el vientre, los senos, las caderas y los muslos, mediante un masaje hasta su completa absorción. *Como prevención: Utilizar desde el comienzo del embarazo hasta un mes después del parto. *Sobre estrías recientes: Aplicar en cuanto aparezcan y utilizar al menos durante 2 o 3 meses. *Compatible con la lactancia: Respetando las reglas de higiene habituales antes de dar de mamar. Esta fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica garantiza una perfecta seguridad para la mamá y su bebé.
(ver más...) Categoría: Belleza > Cuidado del pecho > Crema reafirmante para el pecho
Actualizaciones de

Mustela 9meses antiestrias doble acción 150ml. pack 2 unidades

:
  • Fecha de alta del producto 18/02/2011
  • Última actualización 15/02/2011
  • Modificado por el vendedor 02/07/2013
  • 2 visitas recibidas durante este mes
  • 7 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 40 visitas recibidas en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa