Mepentol Aceite pulverizador - 100 ml

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Mepentol Aceite pulverizador - 100 ml

:
ID producto: 7696728
Prevención y tratamientos de úlceras por presión de grado 1.
Composición: Ácidos grasos hiperoxigenados, Equisetum arvense, Hypericum perforatum, Perfume.
indicaciones y propiedades: mepentol está indicado en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio i y ii.
Los Ácidos grasos hiperoxigenados que integran su formulación, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización; restaura el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea; crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejoran la microcirculación sanguínea; evitan el daño causado por un aumento de los radicales libres, gracias a su actividad antioxidante.
mepentol contiene además, Equisetum arvense, familiarmente conocido como Cola de Caballo, que mejora la elasticidad y tonicidad cutánea, mientras que el Hypericum perforatum (o Hierba de San Juan) es preventivo y normalizante de eritemas y tiene una actividad lenitiva y dermoprotectora.
forma y presentaciones: mepentol se comercializa en tres presentaciones, en un cómodo frasco pulverizador de pet opaco.
mepentol solución tópica 20 ml / mepentol solución tópica 60 ml / mepentol solución tópica 100ml
Un frasco de mepentol de 20 ml permite unas 150 aplicaciones y, como media, cubre el tratamiento de un paciente durante un plazo de 20 días a un mes.
Palabras clave: acido graso , acido hiperoxigenado , agho , producto antiescaras , producto sanitario Categoría: Belleza > Cuidado de la piel > Aceites base
No es posible realizar un contacto sobre este producto