Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cosmética Bio Con leche de burra.
Cosmética Bio Con leche de burra.
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Cosmética Bio Con leche de burra.

  • Pedido mínimo:10 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
Información detallada de

Cosmética Bio Con leche de burra.

:
Jabones certificados bio con leche de burra
Nuestros jabones, fabricados a la antigua, están elaborados en Provenza, región rica en recursos vegetales y minerales activos, como las plantas perfumadas, los aceites esenciales, los aceites vegetales, los ocres y las arcillas. Aquí hemos creado, según los criterios del referencial Ecocert, 4 jabones certificados Ecológicos y Biológicos con 5% de leche de burra Biológica

Composición: La base de nuestros jabones está compuesta de aceite de palma (extraído del fruto de la palmera), aceite de palmito (extraído de la almendra del fruto de la palmera) y glicerina vegetal, que provienen de plantaciones sostenibles de Colombia. Esta base Bio, certificada Ecocert, no proviene de superficies que hayan estado ocupadas por la selva tropical. (Ver más información en «Donkeys and Co.»). Esta base es muy suave para la piel. Nosotros le añadimos leche de burra Bio, certificada Ecocert, de origen francés, y después, según el jabón, otros aceites (almendra dulce, karité) y aceites esenciales. El 99.9% de la composición es de origen natural y el 83% Bio. Nuestros jabones se fabrican artesanalmente, sin parabenes, ni edta. Estos no contienen colorante, perfume o conservante de síntesis. Desde luego, nuestros jabones no se testan en animales. Estos jabones se incluyen claramente en la ética del comercio justo.

Beneficios: Nuestros jabones con leche de burra no resecan la piel, por el contrario, hidratan las capas superiores de la epidermis. Estos le aportan todos los beneficios de la leche de burra sobre todo gracias al retinol y a su efecto tensor (ver «Leche de burra»). Se utilizan para el cuerpo y el rostro, de los adultos y de los niños.
Estos 4 jabones, que se presentan en 100g y 25g, son moldeados y se ofrecen en embalajes originales que permiten ver y oler el producto, y ofrecen información completa.
(ver más...)
Palabras clave: Cosmética Corporal , Cosmética Natural , Cosméticos Bio , Jabones Bio Naturales , Jabones naturales Bio
ID producto: 9400108 | Vendido por C de Cosmética SL
  • Fecha de alta del producto 09/05/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 29/04/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Guipúzcoa
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Otros productos de C de Cosmética SL