Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptarok

Crema Snake Active Antiarrugas con veneno de Serpiente

Tiempo de entrega: 1 semana Formas de pago: Tarjeta de crédito, Contra reembolso, Transferencia bancaria, PayPal Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Crema Snake Active Antiarrugas con veneno de Serpiente

:
ID producto: 4850427
SNAKE ESSENCE Precio unidad 29,24€ (iva incluido y envío gratuito)
Oferta 1 Crema+1 Elixir Serum 44,95€ (Iva incluido y envío gratuito)

Crema antiarrugas
Reduce las arrugas y las finas líneas de expresión
Revitaliza y regenera
Ilumina y unifica el tono de la piel
Hidrata en profundidad
Crema de tratamiento día y noche
Todo tipo de pieles
SNAKEESSENCE es un producto UNISEX, ideal para todo tipo de pieles especialmente indicada para pieles maduras, como crema de base de día y de tratamiento por la noche.
SNAKEESSENCE está basado en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo, Tropidolaemus wagleri. Ensayos clínicos demostraron que es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares, para conseguir la eliminación del paso del tiempo en la piel. Este activo ha sido testado IN VIVO e IN VITRO (El estudio duró 28 días con dos aplicaciones diarias) con significativa disminución de las líneas de expresión y profundidad de las arrugas más marcadas, potenciado con otros activos de probada eficacia antiedad como el ácido hialurónico, retinol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, coenzima Q-10, colágeno, elastina, principios activos ideales para regenerar y preservar o combatir el paso del tiempo (acción anti edad), en todo tipo de cutis y especialmente indicado en pieles maduras. El Tocoferol (potente antioxidante natural) y las vitaminas del grupo B y E, protegen a la piel de un envejecimiento prematuro por exceso de radiación UVA y UVB, así como el efecto luminoso gracias al Dipalmitato Kójico, producto 100% natural, de acción blanqueante y anti manchas.
Los aceites de rosa mosqueta, escualano y manteca de karité, garantizan que el producto es OIL FREE, exento de aceites minerales en su composición. No deja la piel grasa por su alto poder de penetración.
Los factores hidratantes protegerán su piel durante todo el día, su efecto final piel de seda que perdura y se nota desde la primera aplicación, y su suave perfume le hará recordar que SNAKEESSENCE sigue actuando en su piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar cada día por la mañana en el rostro y cuello, y por la noche antes de acostarse; en ambos casos sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Su textura y su perfume, le aportarán una agradable sensación de confort y bienestar, no dejando inestéticos brillos sobre su piel.
Producto cosmético de uso externo. No testado en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. No contiene parabenos. El perfume no contiene alérgenos.
(ver más...) Categoría: Belleza > Cuidado de la piel > Cremas faciales
Actualizaciones de

Crema Snake Active Antiarrugas con veneno de Serpiente

:
  • Fecha de alta del producto 25/11/2009
  • Última actualización 30/09/2012
  • Modificado por el vendedor 04/12/2012
  • 19 visitas recibidas durante este mes
  • 156 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 7677 visitas recibidas en total
  • 104 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa