Fango gaimar ocean

Tiempo de entrega: 3 días Formas de pago: A convenir Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Fango gaimar ocean

:
ID producto: 6546695
Recipiente de 3 kilos.
USO: Antes de trabajar con este producto, se debe remover con una espátula u otro objeto similar para hacer la pasta suave. Es importante no utilizar este producto en personas con pieles especialmente sensibles o heridas abiertas. Se puede utilizar para tratamientos tanto faciales y el cuerpo.

· Masaje-terapia: Se utiliza en tratamientos para el cuerpo y no se recomienda para tratamientos faciales como el masaje circular debe ser aplicado con la palma abierta y los movimientos al alza que se mueven para causar descamación de la piel. Antes de pelar, se orinan en la zona a tratar y utilizar la espátula para extender el producto sobre el área que está siendo limpiado. Se debe poner énfasis en las zonas más secas y ásperas.

· Regeneración de la terapia: Para los tratamientos corporales. Estos se utilizan para regenerar y tono. Humedezca la zona a tratar con una esponja húmeda. Usando Fisiotek Océano geloid-tónico, se recomienda para el uso óptimo de las propiedades de las algas y para fomentar una buena 'pegajosa' contacto de barro sobre la piel. Use una espátula para extender una fina capa de barro. Cubrir con una película osmótica o de plástico. Dejar actuar durante 20 minutos. Si su objetivo es expulsar líquidos, eliminar toxinas e impurezas, es decir, perder la grasa del interior hacia fuera, salir de la capa de lodo para actuar durante 30 minutos y aplicar calor con una manta térmica.

· El acné la terapia: Diluir una pequeña cantidad de lodo Gaiamar en un vaso de agua termal para formar una pasta. Aplicar sobre la zona del acné está siendo tratado. Use un cepillo pequeño o una espátula para aplicar. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Quite los residuos de barro con agua tibia y finalmente limpiar con agua fría. Esta opción sólo se utilizará si no el día de hoy se han aplicar en la cara un ácido descamación o que hemos hecho una extracción con vapor de agua, por lo que la composición salina podría irritar la piel.

Este producto suaviza, relaja y remineraliza. Se restablece el equilibrio de los tejidos. Tiene un efecto purificador y regenerador sobre la piel, estimula la circulación sanguínea y elimina la grasa cutánea exceso. Tiene unos sales alto contenido mineral y elementos traza y tiene un efecto anti-microbiano, antiséptico y astringente en la piel. Se retarda el proceso de envejecimiento celular
(ver más...) Palabras clave: masaje , regeneador piel , relajante Categoría: Belleza > Cuidado de la piel > Cremas y geles de masaje
Actualizaciones de

Fango gaimar ocean

:
  • Fecha de alta del producto 08/02/2012
  • Última actualización 27/02/2012
  • Modificado por el vendedor 26/03/2014
  • 2 visitas recibidas durante este mes
  • 4 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 75 visitas recibidas en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa