Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Ampollas faciales reafirmante HV LIFTING - 20ud. x 2ml.
Ampollas faciales reafirmante HV LIFTING - 20ud. x 2ml.
82,40 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Ampollas faciales reafirmante HV LIFTING - 20ud. x 2ml.

  • Tiempo de entrega:3 días
82,40 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Ampollas faciales reafirmante HV LIFTING - 20ud. x 2ml.

:
Las ampollas faciales monodosis de IT PHarma, HV LIFTING, son una solución cosmética de acción regeneradora y reafirmante del buen estado de la piel.

Contenido de la caja: 20 ampollas de 2 ml. cada una.

*Los precios mostrados son de venta al público final. Si eres profesional del sector, valida tu registro en telebelleza.es para acceder a la tarifa exclusiva.

La composición de esta fórmula, con sustancias naturales, está diseñada como técnica de estimulación y revitalización del cutis sobre todo en pieles muy fatigadas, frágiles o debilitadas, así como para pieles deshidratadas o muy castigadas por el sol y otros agentes como el tabaco.

Su gran contenido en HA la hace recomendable para suavizar la aparición de arrugas finas con resultados visibles desde la primera aplicación (efecto lifting), y en arrugas profundas con un tratamiento más dilatado.

También restituye la luminosidad y la suavidad del cutis. Inicialmente pensada para el tratamiento del rostro, aumento de la luminosidad y tersura de pómulos y óvalo facial, se ha comprobado su utilidad en la recuperación del cutis de manos ajadas por los distintos factores ambientales (radiación UV, contaminación, uso de detergentes, etc.)

APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel debidamente limpia preferiblemente por la noche.

Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.

Apto para todo tipo de pieles.

***Este producto está especialmente indicado para su penetración en la piel a través de aparatología estética:

- Equipos de micropunción (Derma IR)

- Electroporación/ mesoterapia virtual (IR Messo-Active)

- Dermaroller



INGREDIENTES

INCI: AQUA, SODIUM GLUCONATE, HYALURONIC ACID, POTASSIUM GLUCONATE, CALCIUM GLUCONATE, MAGNESIUM GLUCONATE, CYSTEINE, GLUTAMINE, AMINOBUTYRIC ACID, ASCORBIC ACID, ALANINE, LYSINE, ARGININE, VALINE, HISTIDINE, LEUCINE, THREONINE, TRYPTOPHAN, TYROSINE, PHENYLALANINE, GLYCINE, SERINE, GLUTATION, CYSTIN, ASPARTIC ACID, TIMIDINE, DEOXYGUANOSINE, CYTIDINE, ASPARAGINE, GLUTAMIC ACID, ORNITHINE, PROLINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, METHIONINE, URIDINE TRIPHOSPHATE, FLAVIN ADENINE DINUCLEOTIDE, TIMIDINE TRIPHOSPHATE, THIAMINE HCL, CYANOCOBALAMIN, RETINYL ACETATE, PABA, INOSITOL, METHYLCYTOSINE, PYRIDOXINE, NIACINAMIDE, BIOTIN, TOCOPHERYL ACETATE, FOLIC ACID, CALCIUM PANTOTHENATE, RIBOFLAVIN

El ácido hialurónico (HA)es un componente básico de la piel a la que confiere elasticidad y lubricación gracias a su gran capacidad de absorción y retención de agua, y cuyo efecto es inmediato cuando se aplica en el tratamiento de las arrugas (efecto flash).

La aparición de arrugas tiene distintos orígenes: mímica, envejecimiento, repetición de gestos (fruncimiento de la frente y los ojos), etc. La eficacia del ácido hialurónico en el tratamiento de las arrugas de expresión es muy elevada y carece de efectos al ser una sustancia compatible con el ácido hialurónico del propio organismo, es reabsorbible y por lo tanto el tratamiento con esta sustancia es reversible.

Al ser perecederos los efectos del tratamiento con HA, es necesario repetir el tratamiento cada cierto período de tiempo para mantener el cutis en forma.

La composición de esta fórmula, con sustancia
(ver más...)
Palabras clave: ampolla facial , lifting , mesoterapia , micropunción , serum
ID producto: 22014616 | Vendido por Telebelleza
  • Fecha de alta del producto 13/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 13/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Telebelleza