Aderco 5000 limpiador / descarbonizante 500 ml

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Aderco 5000 limpiador / descarbonizante 500 ml

:
ID producto: 34483234
ADERCO 5000 LIMPIADOR / DESCARBONIZANTE 500 ml. Aderco 5000 es un tratamiento para todo tipo de combustibles, 100% orgánico y áltamente concentrado que elimina los efectos negativos que se producen en los refinados de los combustibles actuales.
Aderco 5000 no perjudica a ningún sistema de inyección o alimentación porque no es un aditivo sino un tratamiento físico del combustible y puede utilizarse en cualquier tipo de motor (4T, 2T) o sistema de producción (calderas) de vapor o calefacción.
Aderco 5000 puede utilizarse:

Para reducir el consumo.
Para limpiar el sistema de alimentación y eliminar carbonillas en el sistema de escape.
Para reducir emisiones y humos negros.
Para proteger combustibles almacenados.
Para incrementar el rendimiento.
Para proteger el motor.

Aderco 5000 posee una tecnología exclusiva con:

Acción dispersante: Rompe cualquier tipo de estructura formada en el proceso de refinado de los combustibles, permitiendo al sistema de inyección pulverizar un 23% más de gotitas de combustibles y reduciendo el tamaño de éstas un 15%, lo que incrementa el rendimiento térmico del motor.
Acción homogeneizante y estabilizadora: Evita cualquier forma de estratificación e incompatibilidades entre combustibles de distintos proveedores. Evita la formación de bacterias y mantiene los combustibles en perfecto uso tras largos periodos de almacenaje.
Acción limpiadora y descarbonizante: Elimina gomas, barnices y parafinas que perjudican el correcto funcionamiento del sistema de inyección a la vez que descarboniza la cámara de combustión y el sistema de escape.
Acción anti-emulsionante y anti-corrosiva: Evita la emulsión del agua en los combustibles y que ésta sea combustionada en forma de vapor de agua tan perjudicial para el sistema de combustión, formando una película protectora en depósitos de almacenaje que evita la corrosión de éstos y costes en procesos de limpieza.

Ver documentación adjunta.
Palabras clave: 500 , 5000 , aderco , descarbonizante , limpiador Categoría: Motor > Cuidado del vehículo > Aditivos para carburante
No es posible realizar un contacto sobre este producto