Contactar

Ahorra hasta el 25% de combustible en cualquier vehículo.

20 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ahorra hasta el 25% de combustible en cualquier vehículo.

:
¡Usando EF-TABSTM, es como obtener un cuarto de tanque de gasolina extra gratis!
Las EF-TABSTM catalizadora de combustible utiliza tecnología probada para quemar gasolina y diesel en el motor desarrollando dramáticamente mejor eficiencia del combustible. La EF-TABSTM, también potencializa el octanaje para dar más poder y remueve los residuos de carbono de su motor. Ofrecemos esta tecnología para autos de pasajeros y camionetas, para los de grande rodada, y para cualquier motor de combustión interna de tipo industrial.

Las EF-TABSTM es fácil de usar y constituye una forma efectiva, económicamente hablando, para mejorar el ahorro de combustible y extender la utilidad de los componentes del motor. La tecnología de la EF-TABSTM ha sido probada exhaustivamente por laboratorios independientes. El ahorro se puede ver en el papel pero lo más importante es que las EF-TABSTM le dará un ahorro real que usted puede comprobar en su motor.
Las Tabletas Economizadoras De Combustible Remueven Depósitos
Las tabletas economizadoras de combustible remueven los residuos que causan un consumo incompleto en la cámara de combustión.

Las tabletas economizadoras de combustible reducen el consumo de combustible .

Mejora el ahorro del combustible mientras los residuos de carbón son removidos de los componentes internos del motor.

La fuente primaria de emisiones dañinas son los depósitos de carbono. Mientras las tabletas de combustible reducen y remueven los residuos, se produce una drástica disminución en las emisiones de CO, NOx, SOx, HC y partículas. Las EF- TABSTM ayudan a cuidar el medio ambiente.

Las tabletas de combustible promueven la producción de CO2 para una combustión más completa. Mientras la combustión mejora, la fase del escape comienza a enfriarse alargando la vida de los componentes del motor.

El tratamiento del combustible con las tabletas produce partículas más pequeñas y menos abrasivas durante el proceso de combustión. Esto deja como resultado un aceite más limpio y duradero. Esos resultados llevan hacia un menor desgaste del motor y menos tiempo de mantenimiento.

Cuando el carbono es removido, la vida del equipo se incrementa. El aceite queda más limpio y se reduce la fricción. Los inyectores, las válvulas, los anillos y otras partes asociadas muestran menor señal de desgaste después de un uso prolongado.


• Remueve los residuos
• Reduce el consumo de combustible
• Reduce emisiones
• Baja la temperatura del sistema de escape
• Extiende la vida del aceite del motor
• Extiende la vida de la maquina
• Reduce la necesidad de octano

Vídeo

Funcionamiento y explicación de por que debes usar las EF-TABS.

Ahorra combustible Ahorra hasta el 25 de combustible Alarga la vida de tu motor Potencia tu motor Reduce gases toxicos
ID producto: 25672370 | Referencia: Aditivo ahorro combustible. | Vendido por: Ruben Alcaya Guillen
Fecha de alta del producto 26/03/2017 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Ahorra hasta el 25% de combustible en cualquier vehículo.