Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
limpiador inyección diesel purge, liqui moly
Limpiador inyección diesel purge, liqui moly
13,14 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Limpiador inyección diesel purge, liqui moly

  • Tiempo de entrega:1 día
13,14 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

limpiador inyección diesel purge, liqui moly

:
limpiador de inyección diésel aditivo completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. aplicaciones se utiliza para todos los motores diesel para prevenir y eliminar los problemas asociados con ralentí irregular y la llamada carga parcial. cantidad que se utilizará para uso preventivo y corrector: 500 ml. dosificación e instrucciones de uso uso preventivo: añadir al combustible diesel de acuerdo con los intervalos de inspección. uso corrector: desenganche la tubería de combustible y sumerja el extremo en el diesel purge. cierre la tubería de retorno de combustible o aliméntela con el diesel purge. arranque el motor y permita que el motor funcione a diferentes velocidades sin mezclar el diesel purge. después del proceso de limpieza, monte el sistema del vehículo. en casos extremos, repita el procedimiento de limpieza si es necesario. como alternativa al procedimiento corrector, nuestra unidad de jet-clean también puede ser utilizada para la limpieza. para ello, vierta 2.3 litros de diesel purge en el tanque de jet-clean. más instrucciones para el uso se indican en las instrucciones de la unidad jet-clean. beneficios para los clientes elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. eleva el índice de cetano. elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular. protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. optimiza los valores de los gases de escape. también se puede utilizar de modo preventivo. los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.
Palabras clave: limpiador diesel purge , limpiador inyección diesel , limpiador purge liqui , limpiador óleo liqui
ID producto: 28635376 | Vendido por Recambium.com
  • Fecha de alta del producto 17/08/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 24/08/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Recambium.com