Aceite Shell Advance Racing M, 1 Litro

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Aceite Shell Advance Racing M, 1 Litro

:
ID producto: 15541471
Aceite Shell Advance Racing M
Aceite para los motores de competición, especialmente desarrollado para los motores de 2 tiempos altamente revolucionados de karts de competición, que contiene la base de ricino y sintéticos el resto de componentes.
Aplicaciones
Aceite recomendado para:
Motores de 2 tiempos altamente revolucionados de karts de competición.
Motores de motocicletas de 4 tiempos de competición que usan el combustible a base de mezclas de alcohol (de uso en los circuitos cerrados de competición).
Beneficios para el cliente
• Excepcional protección en las más arduas condiciones de competición, incluso en los motores más revolucionados,
• El aceite se "quema" rápidamente permitiendo una mayor aceleración y un aumento de la potencia ofrecida por el motor y
• Su bajo contenido en cenizas minimiza la formación de depósitos en las bujías, manteniendo una alta eficiencia del motor.
Consejos de utilización
Se recomienda su utilización en sistemas de premezcla con una proporción de 1:16 para karts y 1:25 para motocicletas, si bien se deben seguir las recomendaciones del fabricante del motor.
Nunca debe ser mezclado con aceites minerales convencionales y tampoco se recomienda su mezcla con los otros productos sintéticos.
Especificaciones
Shell Advance Racing M 30 está aprobado por la FIM y por la FIA-CIK y se utiliza en el campeonato del mundo de karting.
Palabras clave: Aceite Shell Advance , Advance Racing M , Shell Advance Racing Categoría: Motor > Cuidado del vehículo > Lubricantes para vehículos
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.