Contactar

Bicicleta acuática para trabajar el Core

1.200 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bicicleta acuática para trabajar el Core

:
POOLBIKING CORE

La revolución del Fitness acuático, en una sola máquina para trabajar dentro del agua, unimos trabajo CORE con el trabajo cardiovascular y refuerzo muscular de piernas (tronco inferior). El ejercicio dentro del agua con la bicicleta POOLBIKING CORE incide directamente en el trabajo postural, el refuerzo lumbar, el equilibrio a la vez que corrige las malas posturas generadas por la actividad diaria.

INDICACIONES

Para cualquier persona sin limitación de su condición física. Este equipo acuático está especialmente indicado para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuático, tercera edad, tratamiento de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas, acondicionamiento físico en general y recuperación muscular en deportistas de élite.

VENTAJAS

El modo de vida actual ha modificado la funcionalidad de todo el sistema motor. La bicicleta acuática POOLBIKING CORE es una excelente herramienta para desaprender hábitos erróneos, trabajo cardiovascular y compensatorio con la finalidad de contrarrestar la tendencia al desequilibrio muscular que nos genera el día a día. El consumo de calorías/hora es superior a las 800 cal/h. La ingravidez del agua nos ayuda a desarrollar un trabajo postural con resistencia física pero sin soportar el peso corporal.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Construcción reforzada para uso intensivo o profesional en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de protección. Rodamientos estancos en acero inoxidable en el pedalier central, el único sistema que garantiza un giro perfecto. Pedal anatómico regulable según la talla del pie, recubierto en EVA fungicida y de gran comodidad para su uso con los pies descalzos. Técnicos en hidrodinámica y biomecánica han hecho posible este movimiento progresivo.

Vídeo

Imágenes de la actividad con el equipo POOLBIKING CORE. Excelente para corregir malas posiciones. Actividad sin impacto muy recomendable a cualquier edad y condición física.

Aquafitness Bicicleta acuática Ejercico acuatico Fitness acuatico Wellness
ID producto: 26497934 | Referencia: 0492-006 | Vendido por: POOLBIKING BARCELONA
Fecha de alta del producto 24/04/2017 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Bicicleta acuática para trabajar el Core