Contactar

Elíptica acuática, equipo para fitness acuatico

2.100 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Elíptica acuática, equipo para fitness acuatico

:
POOLBIKING ORBITAL

La primera bicicleta acuática de entrenamiento elíptico y resistencia variable construida para su uso profesional en piscinas.

Técnicos en hidrodinámica y biomecánica han hecho posible este movimiento que transforma la resistencia continua del agua en un trabajo elíptico sin cargas articulares y con resistencia progresiva. La ingravidez del agua minimiza el peso corporal reduciendo la presión sobre las rodillas.

VENTAJAS

El ejercicio elíptico es el que mejor reproduce la actividad física cotidiana: andar, correr, subir cuestas y escaleras, siendo un ejercicio muy cómodo y fluido para el usuario.

En centros de fitness la bicicleta acuática elíptica es la más utilizada por permitir la realización de un entrenamiento cruzado, ejercitamos tren superior y tren inferior, sin impactos y con un elevado consumo de calorías. El movimiento combinado incide notablemente en el refuerzo de la zona abdominal.

INDICACIONES

La bicicleta acuática elíptica es adecuada para cualquier persona sin limitación de su condición física, aunque los mejores resultados se obtienen en usuarios no deportistas.

Este equipo acuático está especialmente indicado para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuático, tercera edad, tratamiento de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas y acondicionamiento físico en general.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La elíptica acuática se ha realizado con una construcción reforzada para uso intensivo o profesional en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de protección. Rodamientos estancos inox de gran diámetro en el pedalier central, único sistema que garantizan giro perfecto. Pedal regulable según talla de pie recubierto en EVA fungicida de gran comodidad para su uso con los pies descalzos.

Vídeo

Video que permite observar el funcionamiento de la elíptica fabricada por POOLBIKE dentro del agua. Ejercicio sin impacto, completo al ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo.

Aqua fitness Eliptica Fitness acuatico Hidroterapia Rehabilitacion
ID producto: 26498022 | Referencia: 0492-002 | Vendido por: POOLBIKING BARCELONA
Fecha de alta del producto 24/04/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Elíptica acuática, equipo para fitness acuatico