Contactar

Bicicleta acuática fitness en el agua aquabike

1.300 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bicicleta acuática fitness en el agua aquabike

:
POOLBIKING ONE

Bicicleta acuática que aúna diseño, comodidad y rendimiento made in Barcelona.

La bicicleta ONE, el nuevo aquabike de POOLBIKING le seducirá con su elegante diseño, su facilidad de uso y la calidad de su resistencia variable sin ajuste: F.P.R. (Full Progressive Resistance). POOLBIKING ha sido elegido por muchos profesionales de diferentes sectores: Fitness Centers, centros de rehabilitación, balnearios de hoteles y centros Wellness, en clubes de fútbol para el entrenamiento de los deportistas profesionales y para los programas de recuperación post-traumático o post-operatorios bajo la supervisión de un médico.

El bienestar está en el agua.

INDICACIONES

La resistencia hidrodinámica desarrollada por el sistema F.P.R. de ONE de POOLBIKING ha sido estudiada cuidadosamente con el fin de proporcionar una herramienta de entrenamiento cardiovascular de alta calidad para el usuario,para los deportistas más exigentes, así como para los profesionales del fitness y de la rehabilitación.

Gracias a su sistema de pedales en resina y EVA, la bicicleta para fitness acuático POOLBIKING ONE, se utiliza con los pies descalzos. La resistencia desarrollada aumenta gradualmente según la velocidad de pedaleo (FPR). El usuario puede realizar un ejercicio de calidad y adaptado a sus capacidades.

VENTAJAS

El ejercicio realizado con la bicicleta acuática POOLBIKING ONE, es de alta calidad según los expertos. En sólo 30 minutos, podemos lograr una actividad de alto rendimiento, se quema una cantidad significativa de calorías con un impacto articular mínimo. La resistencia continua del agua reduce el tiempo de la sesión si se compara el uso de la bicicleta acuática POOLBIKING, con actividades realizadas en tierra. Además, con POOLBIKING ONE el pealeo es « redondo », no hay puntos muertos en la rotación! Con la práctica regular de POOLBIKING pronto verás los resultados.

¡ ONE te sienta bien !

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Fabricación CE en Barcelona en acero inoxidable de alta calidad AISI316L con protección anti-corrosión de acuerdo con las normas internacionales. Sistema original de F.P.R. (Pedaleo progresivo completo): variación de la resistencia hidrodinámica sin ajustes. Pedales en resina y EVA, se utiliza con los pies descalzos. Diseño ergonómico del cuadro (múltiples ajustes posibles para que coincida con la estatura del usuario). Ajuste manual de la altura global para adaptar a diferentes profundidades de picinas: de 1,10 m a 1,50 m, para mayor profundidad no duden en consultarnos. Sillín acuático anatómico (especialmente adaptado para las personas con sobrepeso, tanto para la anatomia femenina como la masculina). Pies de estabilidad de alta adherencia de caucho sintético para la protección de todo tipo de revestimientos.

Vídeo

Imágenes de como utilizar la bicicleta POOLBIKE en el agua. Ejercicio de bajo impacto indicado para cualquier persona con independencia de su condición física o su edad.

Aqua spinning Aquabike Aquafitness Bicicleta acuatica Hidrobike
ID producto: 26497987 | Referencia: 0492-001 | Vendido por: POOLBIKING BARCELONA
Fecha de alta del producto 24/04/2017 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Bicicleta acuática fitness en el agua aquabike