Comprar Deposito 3000 Litros al por mayor | Precios y ofertas de Deposito 3000 Litros

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 126
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un depósito de agua de 3.000 litros y para qué se utiliza?

Un depósito de agua con capacidad de 3.000 litros sirve para almacenar agua y se utilizan en una gran diversidad de campos como el riego, ganadería, extinción de incendios, etc.

Los depósitos en general están fabricados para almacenar todo tipo de líquidos: Agua potable, agua pluvial, aceites, líquidos corrosivos.

Pueden utilizarse los siguientes materiales para su fabricación:

  • PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio)
  • PE (Polietileno Rotomoldeado)
  • PEHD (Polietileno Inyección)
  • PVC

Tipos de depósitos de agua

Qué depósito comprar

Clases de Depósitos de agua y para todo tipo de líquidos:

  • Depósito de agua Tipo Vaso
  • Depósito de agua Vertical
  • Depósito de agua Horizontal sin apoyos
  • Depósito de agua Horizontales con apoyos
  • Depósito de agua Enterrado
  • Depósito de agua tipo Silos

Usos y recomendaciones

Cómo ahorrar en la factura de agua con un buen depósito

Recuperar el agua de la lluvia permite ahorrar hasta en un 50% de consumo de de agua diaria. El agua de la lluvia puede usarse para regar el jardín, rellenar los depósitos de los WC, lavar el coche, utilizarlo para la lavadora... De esta manera se reduce el importe de la factura del agua y a su vez se hace un uso sostenible del agua.

Para volúmenes pequeños de agua y uso únicamente exterior como puede ser regar el jardín, se recomienda un depósito de 1.500 Litros de capacidad. Para uso interior y exterior se recomiendan depósitos superiores a 2.500 Litros.

Para recuperar el agua de la lluvia en un depósito, no solo hay que tener en cuenta la capacidad del depósito, si no también la superficie del techo, ya que de esta depende el volumen del agua recuperada. Por ejemplo, si queremos recuperar el agua de la lluvia para regar menos de 50 m², se necesita una superficie techo mínima de 30 m², necesitas un depósito de 1.500 Litros. Para una casa con una superficie de riego de entre 100 y 200 m² , se necesita una superficie mínima de techo de 50 m² y un depósito de agua de 2.500 Litros.

¿Dónde comprar depósitos para agua con capacidad de 3.000 litros?

Para comprar depósitos de agua de 3.000 litros de capacidad, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el depósito de agua que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar depósitos de agua de 3.000 litros directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.