Comprar Deposito Gasoil Doble Pared al por mayor | Precios y ofertas de Deposito Gasoil Doble Pared

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 14 de 14
Mostrar: 20 50 100

¿Qué son los depósitos de gasoil de doble pared?

Los depósitos de gasoil de doble pared están construidos con dos paredes y con fondos dobles, separados uno de otro por un material intermedio el cual crea un espacio con intersticios que permite la detección de fugas.

Con los tanques de doble pared se evita la colocación de cubetos de retención.

¿Cómo elegir depósitos de gasoil de doble pared?

¿Qué tipos de depósitos de gasoil de doble pared existen?

La normativa exige que los depósitos estén homologados para evitar así el proceso posterior de homologación.

Hoy en día existen 3 tipos de depósitos de gasoil. Los materiales más habituales son tres: el acero galvanizado, el polietileno de alta densidad (HDPE) y el plástico reforzado con fibra de vidrio. La diferencia fundamental entre los distintos tipos de depósitos está en el material de fabricación.

  • El depósito de acero galvanizado puede ser de pared simple o doble, pero en todo caso es más robusto y menos manejable que el de polietileno. Aunque tiene un precio más alto, proporciona una mayor durabilidad debido a la resistencia del acero a la corrosión producida por el combustible. Este depósito tiene un recubrimiento impermeabilizante, que impide que se note el olor a gasoil y reduce al máximo las pérdidas por evaporación.
  • El depósito de polietileno es el más demandado, ya que, aunque es igualmente resistente, es más ligero y económico. Tiene una durabilidad menor que el de acero, pero mantiene las propiedades del combustible y evita que traspase el olor a gasoil. Existen también depósitos de plástico fabricados en una sola pieza muy resistente a golpes y que almacenan hasta 3.000 litros de gasóleo para calefacción, la mejor opción para una caldera pequeña o poco consumo.

Ambos son bastante ligeros y fáciles de transportar e instalar, y además no requieren mantenimiento. Y su forma compacta es ideal para economizar espacio y son la mejor solución para espacios de baja altura como sótanos o garajes.

  • El depósito de plástico reforzado suele tener un precio elevado, y es menos común. Según nuestro presupuesto podremos elegir el que mejor se adapte a nosotros, pero todos ellos son materiales muy seguros.

Usos y recomendaciones

¿Cuáles son las ventajas del depósito de gasoil de doble pared?

Los depósitos de doble pared, tienen una mayor resistencia a los impactos. El depósito exterior actua como cubeto de retención de posibles fugas regiendo el 100% del producto que se encuentra en el depósito interior.

¿Cuáles son las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir un depósito de gasoil?

Las principales características que debes tener en cuenta son:

  • Material de los depósitos de gasoil, pueden ser de plástico o metálicos. Estos últimos son indicados para zonas en las que el riesgo de poder ser golpeados sea más alto (por ejemplo, en garajes particulares donde se aparque cerca del depósito) y proporcionan mayor seguridad a la instalación.
  • Capacidad de los depósitos de gasoil: la capacidad máxima del depósito es de 1000 litros, pero se pueden encontrar también capacidades inferiores. La elección de una u otra dependerá del volumen de consumo y del espacio que se tenga.

¿Dónde comprar un depósito de gasoil de doble pared?

SoloStocks cuenta con numerosos proveedores de depósitos de gasoil de doble pared, lo que te permitirá tener una amplia variedad en modelos y presupuestos, y podrás elegir el que más se ajusta a tu presupuesto y a lo que buscas.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.