Planta del aire en jarron de cristal para detalle de boda o regalo promocional

Tiempo de entrega: 2 semanas Fuera de stock
Información detallada de

Planta del aire en jarron de cristal para detalle de boda o regalo promocional

:
ID producto: 7719532
Tillandsia ,mas conocida como Planta del aire o clavel del aire,es una planta sumamente fuerte y resistente que se conforma tan solo con la humedad ambiental para vivir,son plantas que en su habitat viven en los troncos de los árboles de los cuales cuelgan luciendo su exotismo y sirviendo para refugio y bebedero de muchos animales.

Como planta de interior sus cuidados son mínimos ,si esta en ambientes muy secos es recomendable pulverizarlo o sumergirlo en agua cada 10 dias aproximadamente.
También se puede utilizar como planta de exterior si la temperatura no baja de los 5 grados,prefiere una exposicion a la sombra en verano aunque soporta el sol en invierno sin problema.
El diámetro del cristal es de 9 cm y la altura es de 13 cm.

Si buscas detalles para regalar en tu boda diferentes aqui tienes uno.Disponemos de muchos mas artículos para detalle de boda o regalos promocionales además de flores y plantas,hacemos envios a toda España,excepto a las islas,Ceuta y Melilla.
Palabras clave: cactus del aire , clavel del aire , planta del aire , planta detalle boda , tilansia Categoría: Regalos > Detalles para bodas, bautizos y comuniones > Llaveros
No es posible realizar un contacto sobre este producto