Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Olla de cocción lenta Russell Hobbs 22740-56 Cook&Home
Olla de cocción lenta Russell Hobbs 22740-56 Cook&Home
42,68 € / ud

Olla de cocción lenta Russell Hobbs 22740-56 Cook&Home

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
42,68 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Olla de cocción lenta Russell Hobbs 22740-56 Cook&Home

:
Ollas de cocción lenta eléctricas para guisar a fuego lento Russell Hobbs con cazuela interior extraíble de cerámica que se puede usar sobre un fogón eléctrico o de gas para sellar o dorar la carne. Con este cocedor lento tamaño familiar preparará deliciosos platos, hasta 4 raciones de comida. Cuerpo de acero inoxidable pulido con capacidad de 3,5 litros. Con su indicador de neón y termostato, se adapta a tus necesidades con 3 configuraciones de temperatura: temperatura baja, alta y calentar - modo mantenimiento para mantener la cocción en su punto exacto -. Esta económica olla de cocción lenta te permite cocinar recetas caseras o familiares lentamente al estilo tradicional, es apta para guisos, estofados, curries, sopas, etc. Tapa de cristal para controlar los alimentos durante el proceso de cocción. Fácil almacenamiento y limpieza. Elegante cazuela de cerámica y tapa transparente extraíbles para facilitar su limpieza apta para lavavajillas, practica para servir en la mesa y guardar en la nevera con alimentos. Mangos de tacto frío que permiten el movimiento durante su uso y pies antideslizantes. Luz indicadora de encendido. Manejo simple, que hace la tarea de cocinar muy sencilla.
- Capacidad : 3,5 litros.
- Color : inox - negro.
- Potencia: 160w.

Vídeo

Palabras clave: Olla de cocción lenta , Olla lenta , Russell Hobbs 22740 56 , cocedor fuego lento , cocedor lento
ID producto: 22066704
  • Fecha de alta del producto 17/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 10/08/2017
Guías profesionales
Escoger la cafetera combinada para tu empresa La cafetera combinada junta en un mismo dispositivo la cafetera de filtro y la máquina de café espresso. Puede ser muy útil para tu empresa, descubre más aquí.
Leer la guía completa
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Olla de cocción lenta Russell Hobbs 22740-56 Cook&Home