Olla multifunción cocina todo Wonder Cooker

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Olla multifunción cocina todo Wonder Cooker

:
ID producto: 6436470
Wonder Cooker es una olla eléctrica com múltiples programas de cocinado que se convertirá en tu mejor aliado a la hora de cocinar.
Si no tienes tiempo para realizar guisos, asados o platos al vapor que suelen llevar mucho tiempo, Wonder Cooker es tu mejor opción.

Wonder Cooker es una olla con hasta 6 programas de cocinado: calentar, lento, freír, asar, saltear/grill y cocinar al vapor. Un completo abanico de opciones para todo tipo de platos.

Guisos de carne y pescado, frituras, platos al vapor… tú simplemente introduces los alimentos, seleccionas el programa y te olvidas, porque Wonder Cooker cocina por ti.
El aparato está fabricado y diseñado para aprovechar al máximo el sabor y las propiedades de los alimentos mientras se cocina y, gracias a su material antiadherente, utilizar la cantidad mínima de aceite, reduciendo así la cantidad de grasas.

Gracias a su sistema de rejilla, con Wonder Cooker podrás cocinar dos alimentos a la vez sin mezclarlos. Aprovecha su potente programa al vapor para cocinar con todo su sabor pescados y verduras, o su programa de grill para preparar jugosas carnes.

Con Wonder Cooker olvídate de estar horas en la cocina. Déjala cocinando mientras tú haces lo que quieras.

Verduras, arroces, pasta, carnes, pescados, postres como caramelos o fondues… con todo el sabor y el encanto de la cocina tradicional pero las comodidades y el adelanto de la técnica más actual, así es Wonder Cooker.

Junto con Wonder Cooker usted recibirás complementos como tenedores para fondues, un accesorio para cortar verduras y un recetario con sugerencias e instrucciones para sacarle el máximo partido a su Wonder Cooker.

Características:

- Unidad de Wonder Cooker (29 x 30 cm aprox.)
Wonder Cooker puede: freír, asar, hacer al grill, cocina al vapor.

Tu dejas los alimentos... él cocina solo, controla la temperatura con el mando frontal
Palabras clave: cocina vapor , olla electrica , olla horno , olla multifunción , robot cocina Categoría: Electrodomésticos > Electrodomésticos de cocina > Ollas eléctricas
No es posible realizar un contacto sobre este producto