Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Olla Programable gm d - 6 litros - distribuidor oficial
Olla Programable gm d - 6 litros - distribuidor oficial
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Olla Programable gm d - 6 litros - distribuidor oficial

  • Pedido mínimo:4 unidades
  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
Información detallada de

Olla Programable gm d - 6 litros - distribuidor oficial

:
Le presentamos el modelo de olla programable de última generación de la casa gm, el modelo gm d, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, puediendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión. Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.
La cocina programable gm d incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, postres... tantos como desee.
Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla gm Modelo d comenzará a cocinar de inmediato. También si lo desea puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee.
Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.
Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.
Como en todos los modelos de gm se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la ce.
La Olla incluye, cubeta teflón estandar, rejilla para asados, gran recetario con 220 recetas a todo color, vaso medidor y cucharón.
Entregamos el producto con factura oficial de compra que otorga garantía de dos años, la olla dispone de servicio técnico oficial.

Vendemos al detalle unidades sueltas y al mayor por cantidad, consultenos.
(ver más...)
Palabras clave: Olla programable , cocinera programable , olla gm , olla gm d , olla programable gm d
ID producto: 5329728 | Vendido por Promoescaparate - Grupo Importaciones Solingen
  • Fecha de alta del producto 13/05/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al Proveedor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
407 Compradores satisfechos (95%)
Llama al Proveedor
Otros productos de Promoescaparate - Grupo Importaciones Solingen