Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Máquina de coser singer 2259
Máquina de coser singer 2259
121,32 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Máquina de coser singer 2259

  • Tiempo de entrega:2 días
121,32 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Máquina de coser singer 2259

:
El precio del producto Máquina de coser SINGER 2259 no incluye portes, asegúrese de si lo está mostrando con o sin IVA en Solostocks. Si desea comprar al mayor, disponemos de descuentos especiales, contacte con nosotros.
El producto lo podrá encontrar y comprar en la tienda online: stockcenter.eu

MAQUINA DE COSER SINGER 2259 Quieres aprender a coser? ¿No sabes que máquina elegir? Aprender a coser será fácil y divertido con la máquina de coser Singer Tradition 2259. Creadas pensado en los principiantes estas máquinas ofrecen todas las características fundamentales para empezar a iniciarte en el mundo de las costura. Por otra parte, están completamente equipadas para satisfacer todas las exigencias de costura. Cuando empieces a usarlo quedaras totalmente sorprendido/a de lo fácil que es usarla.Puntadas a ritmo constante.Atrás quedan las máquinas antiguas de pedales en las que eras tú eras el motor, disminuyendo lógicamente con el paso del rato la precisión de la puntada. Ahora tan sólo tienes que seleccionar la velocidad más adecuada y obtendrás siempre resultados profesionales, como si lo hubieran hecho en el taller de costura.Ponla donde quieras.Una de las muchísimas ventajas que presenta la nueva máquina de coser de Singer es su reducido tamaño que facilita el transporte y la podrás colocar en cualquier superficie plana. Necesitarás muy poco espacio para sentarte y empezar a hacer tus creaciones.Cose lo que quieras y como quieras.Tu nueva máquina tiene un sinfín de posibilidades pensadas para ti, desde la costura más sencilla hasta la más elaborada. Las costuras más difíciles como mangas, puños y cuellos dejan de ser un quebradero de cabeza. Gracias a Singer todo es más fácil y con unos resultados profesionales.Todo lo que necesitas para empezar a coser con Singer.
(ver más...)
Palabras clave: Singer , electrodoméstico , electrodomésticos , pequeño electrodoméstico
ID producto: 27159266 | Vendido por STOCKCENTER
  • Fecha de alta del producto 17/05/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Valencia
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de STOCKCENTER