Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Chef premium con voz, La cocinera con voz
Chef premium con voz, La cocinera con voz
65 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Chef premium con voz, La cocinera con voz

  • Pedido mínimo:3 unidades
  • Tiempo de entrega:3 días
65 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Chef premium con voz, La cocinera con voz

:
Sistema de guiado por voz, mucho más claro y escueto, con 5 niveles de volumen y en 6 idiomas, español, alemán, ingles portugués, francés e italiano.
CHEF PREMIUM. Dispone de un novedoso sistema que cocina por si sola. Introduces todos los ingredientes y ella sola los cocina. (ahora podremos cocinar los mismos platos con resultados distintos, como le guste al cliente)
Preprogramable 24 horas, (solo dile a qué hora quieres comer, lo tendrá listo). Con sistema de mantenimiento de la comida indefinido al finalizar el plato.
Sistema de antiquemado, especial sistema que impide que se quemen los alimentos ni adhieran a la cubeta.
Sistema de auto detección de la cantidad de los alimentos, de este modo cocines para uno o para 10 el tiempo programado será siempre el mismo.
Más rapidez, a la hora de desarrollar las comidas, sobre todo hemos evolucionado reduciendo en más de un 25% los tiempos de precalentamiento respecto a los modelos anteriores.
Nuevo concepto de comida SUPER, consigue tus comidas de manera casera pero en unos tiempos increíbles con el nuevo menú SUPER, con altas presiones y temperaturas consigues mantener todas las calidades y cualidades de nuestros platos en tiempos mínimos, quién te ha dicho que no puedes comer lentejas en solo 7 minutos. Recuperamos la comida de nuestros abuelos, la comida a fuego lento, aquella basada en horas y horas de cocción, ahora tu eliges lentejas en 5 mínutos o como mi abuela las hacía en 3 horas. Ahora con tres focos de calor, desde abajo, desde los lados y desde arriba, ahora se cocinara mejor por todos lo lados. No a todos nos gusta la carne igual de hecha, por eso ahora incorporamos hasta 3 niveles de acabado, si te gusta al punto más o menos hecha, y todo en el mismo tiempo.
Calidades de materiales superiores, nos unimos a la vanguardia incorporando una gran pantalla, un plástico de alta calidad, pero CHEF PREMIUM está fabricada en un nuevo tipo de polipropileno (pp.) de mayor calidad aparente y sobre todo mucho mas resistente a las altas temperaturas lo que hará bajar la sensación de desgaste en el robot con el paso de los usos, y alargar la vida del producto.
Nueva cubeta de capacidad 5 litros, con la marca de máximo nivel impresa, la antiadheréncia DAIKIN de última generación en acabado negro, ahora recubierta con una capa de pulimento más para aumentar su resistencia a los elementos abrasivos.
1 unidad 99 Euros
10 unidades 85 euros
20 unidades 75 Euros
100 unidades 65 euros
Enviamos a España y Portugal en 24 horas
(ver más...)
Palabras clave: chef , la cocinera , lady , robot , termomix
ID producto: 6213248 | Vendido por teletiendatv
  • Fecha de alta del producto 24/04/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Badajoz
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
222 Compradores satisfechos (90%)
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de teletiendatv