Robot de Cocina Gourmet

Tiempo de entrega: 2 días Formas de pago: A convenir, Tarjeta de crédito, Contra reembolso, Transferencia bancaria, PayPal Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Robot de Cocina Gourmet

:
ID producto: 5767944
Chef Gourmet 3000
Características del Producto.
1. Robot de cocina Chef Gourmet 3000 cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, para ello utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.
2. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar automáticamente y no deteriora ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. usted podrá disfrutar de su comida caliente en cualquier momento, por mucho que se retrase.
3. Función de recalentar, el Robot de cocina Chef Gourmet 3000 incorpora un sistema de cocción mediante el que usted podrá recalentar sus platos directamente desde el frigorífico sin perder por ello calidad en los alimentos, ya que calienta sólidos y líquidos.
4. Ineligencia artificial: Robot de Cocina Chef Gourmet 3000 incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura en el interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado. también nos permite cocinar en el mismo tiempo, sea tanto para uno como para diez comensales, porque adapta la potencia a la cantidad de alimentos consiguiendo siempre el mejor resultado.
5. Distintos tipos de cocina: Con el Robot Chef Gourmet 3000 dispone de 8 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y demás platos tradicionales.
6. Sistema de memoria: El robot de cocina Chef Gourmet 3000 dispone de un sistema de memoria que garantiza, en caso de falta de electricidad, que cuando vuelva la electricidad seguirá exactamente en el mismo punto donde se quedó.
Accesorios incluídos.
1. Bandeja de Horneado
2. Cubeta de Aluminio recubierto con más de 3 capas de antiadherencia de máxima resistencia.
3. Espatúla
4. Cucharón
5. Vaso Medidor
Libro de Recetas.
El Robot de Cocina Chef Gourmet 3000 viene incluído con un libro de cocina, donde usted puede encontrar más de 250 recetas clasificadas por Salsas, Cremas, Aperitivos y Tapas, Legumbres, Arroces y Pastas, Pizzas, Verduras, Huevos, Pescados, Aves y Carnes, Tortas, Tartas, Postres Masas y Panes, Dulces...
(ver más...) Palabras clave de este producto: chef gourmet 3000 , libro recetas , robot cocina , robot de cocina chef gourmet Categoría: Electrodomésticos > Electrodomésticos de cocina > Robots de cocina
Actualizaciones de

Robot de Cocina Gourmet

:
  • Fecha de alta del producto 21/09/2010
  • Última actualización 24/02/2014
  • Modificado por el vendedor 06/11/2013
  • 40 visitas recibidas durante este mes
  • 482 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 3084 visitas recibidas en total
  • 73 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ha sido desactivado, por lo que no puedes realizar un contacto sobre él

Si lo deseas, puedes ver más productos de esta empresa haciendo clic aquí.

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa