Contactar

Electrocardiógrafo Portatil ecg-1200m Norav

1.410 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Electrocardiógrafo Portatil ecg-1200m Norav

:
Pc1200m Norav . Electrocardiogrado de 12 derivaciones simultaneas basado en ordenador con sistema operativo windows.
Impresión de las 12 derivaciones en papel dina4 mediante la impresora del ordenador conexión sencilla al sistema de información del hospital o a la base de datos de pacientes.
Puede enviar por fax o e-mail el resultado directamente desde el ordenador
pantalla sencilla y diferentes formatos de impresión en la que se presentan las 12 trazas de ecg, las medidas y los puntos señalados.
Registro simultaneo de 12 derivaciones de alta resolución con filtros de 50/60hz, emg (35hz) y línea base en tiempo real, con posibilidad de guardar ecg en la red, visualización simultanea en varios ordenadores.
Archivo en formatos estándar, imagen, xml, scp, gdt , selección de idioma del programa , selección de formatos electrocardiográficos estándar o cabrera con derivaciones posteriores y vr .
Opciones variabilidad de rr en el dominio del tiempo y frecuencia. Mediciones e impresión de parámetros conforme a las directivas naspe/esc . Programa opcional de potenciales tardíos saecg ( late potentials ) para la detección de los valores de ruido en alta frecuencia , rms de al menos 40 msg, duraciones inferiores a 40 microvolt.
Electrocardiografo Norav Electrocardiografo para ordenador Electrocardiografo pc1200m Electrocardiógrafo portatil Norav 1200m
ID producto: 6577418 | Referencia: Prod 15 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 29/02/2012 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Guías profesionales
Todo sobre la batería de desfibriladores La batería es un elemento clave de los desfibriladores, es esencial para generar la descarga eléctrica. Precio, elección, precauciones... ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Electrocardiógrafo Portatil ecg-1200m Norav