Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Ultrasonidos Portátil Sonovit
Ultrasonidos Portátil Sonovit
495 € / ud

Ultrasonidos Portátil Sonovit

  • Tiempo de entrega:5 días
495 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Ultrasonidos Portátil Sonovit

:
Equipo para la terapia de Ultrasonidos, caracterizado por su reducido tamaño y su doble frecuencia de emisión (1/3 Mhz) en el mismo cabezal.
Es la nueva versión del ulrasonidos portátil Sonovit, con cabezal cilíndrico. Equipo fácil de usar y de llevar. Funcionamiento a red eléctrica o baterí­a.
Gracias a su cabezal, SonoVit permite trabajar en modo convencional o en modo subacuático. SonoVit contiene 30 programas prefijados con los parámetros más comunes y tiene también la posibilidad de crear programas de usuario y guardarlos en memoria.

En este equipo, podemos encontrar todo aquello que necesitamos para la realización de un tratamiento, ya sea en un centro o en el domicilio. Su tamaño y su peso lo hacen ideal para transportarlo. Incluye maletín.
El cabezal incluido y el aparato también pueden proporcionar una vibración a 1/3 MHz para efectuar numerosas aplicaciones terapéuticas. Dotado de 30 programas predeterminados, funciona con corriente eléctrica o con una batería interna recargable.
Programas/usos:
Desgarros musculares Desmineralización óseas, callos óseos, contusiones, osteitis y periostitis, retrasos de osificación Tenosinovitis Artritis/artrosis Epicondilitis Rigidez común, Periartritis Esguinces, bursitis, tendinitis, lumbalgia, mialgia,Cicatrización, espasmos,...

Datos técnicos:
- Alimentación 230v - 50Hz
- Batería recargable Ni-Mh
- 30 programas prefijados + 10 libres
- Frecuencia 1/3Mhz
- Intensidad máxima 3w/cm
- Emisión continua modulada ( 1/2 ;1/5; 1/10 )
- Grado de modulación: 100%
- Forma de onda de la modulación: continua o pulsada ON/OFF
- Dimensiones 175 x 105 x 40mm
- Peso 400gr

Accesorios incluídos:
- Pocket Sonovit
- Alimentador
- Cabezal 1/3Mhz; 45mm de diámetro manípulo cilíndrico
- Bote gel de ultrasonidos 260Gr
- Manual de uso en Español y Portugués
- Maletín de transporte

Garantía
En caso de mal funcionamiento, todos los equipos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando el daño no se deba a un golpe o mal uso del mismo y no haya sido abierto y/o manipulado por ninguna persona ajena al servicio técnico.
Los accesorios que vienen con el aparato tales como cables, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses
Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparados tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía
Palabras clave: Portátil , Sonovit , Ultrasonidos
ID producto: 21951607
  • Fecha de alta del producto 04/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
Guías profesionales
¿Por qué elegir los desfibriladores Zoll? El Grupo Zoll ha diseñado una gama de desfibriladores conocidos por su robustez y resistencia. ¡Sigue nuestra guía para saber más sobre ellos!
Leer la guía completa
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Ultrasonidos Portátil Sonovit