Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Ultrasonidos Portátil Sonovit
Ultrasonidos Portátil Sonovit
495 € / ud

Ultrasonidos Portátil Sonovit

  • Tiempo de entrega:5 días
495 € /unidad
IVA no incluido
Información detallada de

Ultrasonidos Portátil Sonovit

:
Equipo para la terapia de Ultrasonidos, caracterizado por su reducido tamaño y su doble frecuencia de emisión (1/3 Mhz) en el mismo cabezal.
Es la nueva versión del ulrasonidos portátil Sonovit, con cabezal cilíndrico. Equipo fácil de usar y de llevar. Funcionamiento a red eléctrica o baterí­a.
Gracias a su cabezal, SonoVit permite trabajar en modo convencional o en modo subacuático. SonoVit contiene 30 programas prefijados con los parámetros más comunes y tiene también la posibilidad de crear programas de usuario y guardarlos en memoria.

En este equipo, podemos encontrar todo aquello que necesitamos para la realización de un tratamiento, ya sea en un centro o en el domicilio. Su tamaño y su peso lo hacen ideal para transportarlo. Incluye maletín.
El cabezal incluido y el aparato también pueden proporcionar una vibración a 1/3 MHz para efectuar numerosas aplicaciones terapéuticas. Dotado de 30 programas predeterminados, funciona con corriente eléctrica o con una batería interna recargable.
Programas/usos:
Desgarros musculares Desmineralización óseas, callos óseos, contusiones, osteitis y periostitis, retrasos de osificación Tenosinovitis Artritis/artrosis Epicondilitis Rigidez común, Periartritis Esguinces, bursitis, tendinitis, lumbalgia, mialgia,Cicatrización, espasmos,...

Datos técnicos:
- Alimentación 230v - 50Hz
- Batería recargable Ni-Mh
- 30 programas prefijados + 10 libres
- Frecuencia 1/3Mhz
- Intensidad máxima 3w/cm
- Emisión continua modulada ( 1/2 ;1/5; 1/10 )
- Grado de modulación: 100%
- Forma de onda de la modulación: continua o pulsada ON/OFF
- Dimensiones 175 x 105 x 40mm
- Peso 400gr

Accesorios incluídos:
- Pocket Sonovit
- Alimentador
- Cabezal 1/3Mhz; 45mm de diámetro manípulo cilíndrico
- Bote gel de ultrasonidos 260Gr
- Manual de uso en Español y Portugués
- Maletín de transporte

Garantía
En caso de mal funcionamiento, todos los equipos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando el daño no se deba a un golpe o mal uso del mismo y no haya sido abierto y/o manipulado por ninguna persona ajena al servicio técnico.
Los accesorios que vienen con el aparato tales como cables, baterías, adaptadores de corriente, cabezales, etc tienen una garantía de 6 meses
Los materiales fungibles utilizados para este tipo de aparados tales como electrodos, gel conductor, etc no tienen garantía
Palabras clave: Portátil , Sonovit , Ultrasonidos
ID producto: 21951607
  • Fecha de alta del producto 04/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/12/2016
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Ultrasonidos Portátil Sonovit