Goma Gom - Super adhesivo intantáneo

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Goma Gom - Super adhesivo intantáneo

:
ID producto: 12751877
Super adhesivo intantáneo para pegar: plásticos, cerámicas, cauchos, gomas, porcelana, maderas duras, mármol, metales, nácar, marfil, vidrio, etc.
MODO DE EMPLEO:
Las susperficies a unir deberán estar limpias, secas, exentas de polvo y grasa. Aplique una peuqueña cantidad de pegamento. Una gota basta. Si pone demasiado disminiye la efectividad y rapidez de unión. Unir las piezas entre si, evitando el contacto con los dedos. Presione durante unos 15-30 segundos, tiempo necesario para fraguar la unión, alcanzando la máxima resistencia en unas 12 horas. Quitar los residuos frotando con acetona. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. (Preferiblemente en el frigorífico).
Limpia adhesivos instantáneos válido para eliminar exceso de adhesivo. Eliminar el adhesivo de las manos, eliminar manchas de adhesivo sobre: madera, plástico, metal, goma, vidrio, marmol, melamina, papel, cartón.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una capa de producto de forma que la superficie afectada quede totalmente impregnada de limpiador. Coloque un papel absorvente enciam de la superficie para que absorva el adhesivo y dejar actuar 2-4 minutos. Retirar el papel y eliminar los restos frotando ligeramente. Pasar un trapo humedecido. En manos: tan pronto como note que se ablanda el adhesivo retirar con un papel absorbente. Lavar con abundante agua y jabón.
ATENCIÓN: Cianocrilato. Peligro. Se adhiere a la piel y a los ojos en pocos segundos. Irrita los ojos, la piel, y las vías respiratorias. Evitar el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente y abundantemente con agua y consultar al especialista. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Precio para compra directa de una unidad, para una mayor cantidad consulte los descuentos comerciales que tenemos disponibles con nuestros asesores de venta.
Palabras clave: Goma Gom Super Categoría: Productos químicos > Adhesivos y selladores > Otros adhesivos y selladores
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.